MUNDO SÁLVAME

Belén Esteban se pone «digna» con Gustavo González por corregirle sus ‘patadas’ al diccionario

Belén Esteban se pone "digna" con Gustavo González por corregirle sus 'patadas' al diccionario
Belén Esteban y Gustavo González (Telecinco)

La polémica entre Gustavo González, María Lapiedra y Gema López sigue enfrentando al colaborador con sus compañeros de ‘Sálvame’, y de paso dando minutos y minutos de contenido al programa de las tardes de Telecinco (Belén Esteban mete en un buen lío a Vasile: «¡Estoy hasta los cojones ya!»).

Al opinar Belén Esteban sobre el asunto, ha afirmado que Gustavo está «soltando balones» en toda esta guerra y claro, el colaborador ante esta frase mal montado le ha criticado sus errores lingüísticos: «Lo primero habla bien, se dice echar balones fuera».

Segúnb recoge Exclusiva Digital, decir esto el paparazzo y saltar la de San Blas fue todo uno (El espectáculo ridículo de Belén Esteban, quien vuelve a demostrar que no se entera de nada).

El comentario de González cabreaba muchísimo a la madre de Andrea Janeiro (Y ahora Belén Esteban carga contra Antonio Tejado: «Ese no me toca a mí ni los pies”).

La colaboradora entonces decía que Gustavo no le va a dar «clases de hablar» y le soltaba que él no sabe ni con quien ha estado en la cama.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta mi vestido de hoy @maquiabella_tienda

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 16 Mar, 2019 a las 2:33 PDT

 

Finalmente le devolvía el ‘zasca’ atacando, que es lo que hace habitualmente la de Paracuellos: «¡Yo por lo menos tengo dignidad!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído