POLITICA

El mosqueo de Begoña Gómez con los medios:”siempre me hacéis la misma pregunta ¿qué tal por la Moncloa?”

La mujer del Presidente de Gobierno apareció por la MBFWMadrid

Este martes 10 de julio la MBFWMadrid ha contado con la presencia de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, que ha estado muy atenta a todo un espectacular desfile de la diseñadora Ana Locking, todo un show con música en directo y bailarines acompañando a los modelos.

La mujer del Presidente del Gobierno ha sido recibida por la directora de la MBFWMadrid Charo Izquierdo, el presidente de la asociación de creadores Modesto Lomba y el director de Ifema, rodeada siempre de un corrillo de seguridad (mujeres) que nos impedían acercarnos mucho y con las que hemos tenido que bregar para poder recoger sus declaraciones, con instrucciones muy claras sobre que las preguntas solo debían ser sobre moda y nada más..

Según nuestros compañeros de Exclusiva Digital que cubren esta muestra de moda española, a presidenta traía unas palabras aprendidas sobre la moda en España, por supuesto también ha tenido palabras de elogio sobre el talento de Ana Locking y su desfile, no ha querido mojarse en ningún momento sobre su diseñador favorito.

Asegura que ha seguido la MBFWMadrid desde la prensa y on line y que todos los modistos y diseños merecen el máximo respeto. Para Begoña Gómez el sector de la moda tiene una gran importancia como industria ya que representa para el 4 % PIB español, siendo una industria con mucho recorrido y puede crecer.

Lo mejor ha venido cuando se le ha preguntado por sus gustos y por supuesto por su recién estrenada estancia en la Moncloa, a lo que ha dado las gracias ha dicho que éramos encantadores pero que se marchaba, dirigiéndose a un compañero, Antonio Diéguez,  al que le ha dicho «siempre que me ves me haces la misma pregunta».

“Sois encantadores pero siempre me haceis la misma pregunta ¿qué tal por la Moncloa?”

Claro Begoña ¿qué pregunta quieres que hagamos, o mejor por que no la contestas de una vez que no pasa nada por contestarla? Nos preguntamos los medios.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído