CINE DE HOLLYWOOD

La estación de Metro de Sol, en Madrid, se llamará ‘Han Sol-o’

Chewbacca ha protagonizado el spot para anunciar el cambio de nombre de la estación

La estación de Metro de Sol, en Madrid, se llamará 'Han Sol-o'
Chewbacca en la estación de Han Sol-o

Espectacular campaña de promoción la que están realizando de cara al próximo estreno de la película ‘Han Solo: una historia de Star Wars’. Y nadie más conocido que Chewbacca, el fiel amigo de Han Solo, para hacer parte de ella.

Si hace dos días publicamos al gigante peludo personaje galáctico aprendiendo a cortar jamón de la mano del chef Alberto Chicote, hoy le vemos protagonizando el spot del cambio de nombre de la estación de Metro de Madrid, Sol, que pasará a llamarse de Han Sol-o hasta el próximo 1 de junio.

En el anuncio podemos ver a un convoy que llega a la céntrica estación de metro madrileña y por la megafonía de los vagones anuncian el nuevo nombre de la estación. En el andén se encuentra Chewbacca, al que los pasajeros miran extrañado al descender del metro, y tras bajarse todo el mundo, cambia el puesto con el conductor con quien choca la mano, apareciendo la frase

«Un copiloto es un copiloto en cualquier lugar de la Galaxia»

 

ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars, en cines el próximo 24 de mayo, es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído