Vecinos del Casco Antiguo de Badajoz dicen que la reyerta es «un hecho aislado» y que el centro es «tremendamente seguro

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Badajoz ha considerado que la reyerta ocurrida este martes en la calle Muñoz Torrero, que se ha saldado con dos muertos y un herido, es «un hecho aislado» y asegura que el centro histórico de la ciudad es «tremendamente seguro».

El presidente de la AA.VV. del Casco Antiguo de Badajoz, José María Soriano, ha calificado, a través de nota de prensa, de «suceso terrible y lamentable» el ocurrido este martes en esta zona de la ciudad, «pero que pudo suceder en cualquier lugar», y que «es algo puntual y, afortunadamente, no ocurre como algo asiduo o continuo»,

Así, Soriano ha insistido en que el Casco Antiguo es «tremendamente seguro», y ha mostrado su «plena confianza» en la Delegación del Gobierno, en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en la Policía Local, que hasta ahora han «estado custodiando perfectamente» y se ha mostrado seguro de que «lo seguirán haciendo cada vez mejor».

Ante este hecho, el presidente de este colectivo vecinal ha querido enviar un mensaje tanto a vecinos como a visitantes asegurándoles que el Casco Antiguo «siempre está con los brazos abiertos para recibir a todos» los que visiten la zona «con todas las garantías del mundo».

Una zona que «rezuma una total seguridad y buen ambiente y nada tiene que ver con estos hechos tremendos, aislados y puntuales», ha concluido Soriano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído