le sacudieron en la barriada pacense del Gurugú

Se lian a sartenazos con la funcionaria en un desahucio

La agredida ha presentado una denuncia en dependencias policiales

Se lian a sartenazos con la funcionaria en un desahucio
Vecina furiosa sarten en ristre. PD

Una funcionaria del Gobierno de Extremadura es golpeada en la cabeza con una sartén en el transcurso de un desahucio en la barriada pacense del Gurugú. Como consecuencia ha sido herida de carácter leve.

La Consejería de Fomento, en «estrecha colaboración» con la Delegación del Gobierno, ha realizado este 15 de mayo de 2012 un nuevo proceso de desalojo en la plaza de la Rana de esta barriada pacense.

Según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa, a las 08,30 horas, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía comenzaron la operación. El desahucio se ha producido por «ocupación ilegal».

«En el momento de la operación, los inquilinos (un hombre y una mujer) se encontraban en el interior de la vivienda. Una de las funcionarias del Gobierno de Extremadura ha sido herida de carácter leve al ser golpeada en la cabeza con una sartén».

La agredida ha presentado una denuncia en dependencias policiales, junto con el parte facultativo por las lesiones leves producidas.

La agresora ha sido identificada y, como consecuencia de este suceso, la Policía Nacional ha detenido tres personas. Posteriormente han sido puestas en libertad con cargos.

El desahucio, que ha finalizado a las 14.30 horas, ha sido autorizado por la autoridad judicial y supone la finalización del expediente de desahucio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído