VARA AGRADECE A LOS TRES ASPIRANTES "EL PASO IMPORTANTE" QUE HAN DADO

Pedro Sánchez: «Extremadura es punta de lanza en el cambio socialista»

El candidato a liderar el PSOE nacional se reúne en Mérida con militantes de la región

Competición sí, pero entre compañeros». El candidato a la secretaría general del PSOE Pedro Sánchez visitó ayer la sede del partido en Mérida para presentar su candidatura y mantener un encuentro con los militantes y simpatizantes que apoyan su candidatura, que se han constituido en una plataforma.

Sánchez recordó que fue precisamente en un acto celebrado en Don Benito el pasado 18 de diciembre junto al líder del PSOE regional, Guillermo Fernández Vara, y el aspirante a la alcaldía en esta localidad, José Luis Quintana, cuando se fraguó la idea de poner en marcha su proyecto.

«El socialismo extremeño es punta de lanza de muchos cambios en el socialismo español y la política española»

Según explicó, su alternativa en la «carrera» para liderar el PSOE se basa en el cambio, para renovar la formación y los proyectos, pero también en la unidad, porque del congreso del próximo 13 de julio los socialistas deben salir «unidos y renovados» para configurarse como «una alternativa clara a un PP que está causando mucho dolor y desafección».

En esa línea, aseguró que la formación que lidera Mariano Rajoy «es un fraude» ya que cada vez hay más pruebas que evidencian una supuesta financiación irregular, máxime después de la imputación del extesorero del PP, Alvaro Lapuerta, en la trama Gürtel.

Para seguir leyendo: www.elperiodicoextremadura.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído