DESTACA LA REFORMA DE LA LEY DEL CONSEJO CONSULTIVO

El PP considera que Vara es «gafe» y ha hecho «el ridículo» por poner «toda la carne en el asador» por Madina

"Y ahora echa toda la carne en el asador por Eduardo Madina y vuelve el señor Fernández Vara a hacer el ridículo"

El PP considera que Vara es "gafe" y ha hecho "el ridículo" por poner "toda la carne en el asador" por Madina
Francisca Rosa, portavoz del PP extremeño EP

La portavoz del PP extremeño, Francisca Rosa, ha considerado que el líder socialista en la comunidad, Guillermo Fernández Vara, es «gafe» para cualquier candidato que apoye en el seno de su partido y que, además, en el caso concreto de las primarias del PSOE ha hecho «el ridículo» por poner «toda la carne en el asador» por Eduardo Madina.

Tras indicar también que a tenor de los últimos procesos de elección de cargos en el PSOE tanto a nivel nacional como provincial se evidencia que Vara «apuesta siempre por caballo perdedor», ha lanzado además al citado líder socialista «con todo el cariño» el «consejo» de que «no pida el apoyo para sí mismo en las primarias del PSOE en Extremadura porque capaz que pierda…».

En esta línea, ha afirmado que «candidato que apoya Fernández Vara candidato que gafa». «Ya no se le conoce en Ferraz como Vara el mudo, ha pasado de ser Vara el mudo para ser Vara el gafe», ha insistido en rueda de prensa este lunes en Mérida (Badajoz).

Sobre este respecto, ha recordado que Vara «apostó y se erigió en el presidente del club de fans de Rodríguez Zapatero, que resultó ser el peor presidente de la historia democrática del país»; así como que el líder socialista en la comunidad «apostó luego por tres candidatos: por Alfredo, por Pérez y por Rubalcaba, que resultó ser el que peor resultado electoral cosechó para el PSOE en el país».

También ha añadido que a nivel provincial Vara «apoyó a Rafael Lemus en el congreso provincial (del PSOE) de Badajoz y por poco pierde», así como que «el que sí perdió fue su otra apuesta en la provincia de Cáceres, el diputado César Ramos».

«Y ahora echa toda la carne en el asador por Eduardo Madina y vuelve el señor Fernández Vara a hacer el ridículo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído