PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA

Monago destaca que Acedo ha dado «la cara» y se ha sobrepuesto a la crisis económica y a la «que dejó» el PSOE

El presidente del PP ha recalcado que no hay "nadie mejor" que él para seguir al frente de la alcaldía de la capital de Extremadura

Monago destaca que Acedo ha dado "la cara" y se ha sobrepuesto a la crisis económica y a la "que dejó" el PSOE
Presentación Pedro Acedo

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que el actual alcalde de Mérida y candidato a la reelección, Pedro Acedo, ha dado «la cara» por los ciudadanos y se ha sobrepuesto a «dos olas gigantescas y negativas» desde 2011, que son la crisis económica y la crisis «que dejó el anterior gobierno socialista».

En la presentación oficial de Acedo como candidato ‘popular’ a las próximas elecciones municipales, Monago ha recalcado que no hay «nadie mejor» que él para seguir al frente de la alcaldía de la capital de Extremadura.

Al mismo tiempo, el líder del PP extremeño ha asegurado que los emeritenses saben que no pueden hacer una «apuesta de futuro de incertidumbre» sino que tienen que seguir gobernados por un equipo y personas «con experiencia» y que «vivan Mérida», unos requisitos que, como ha dicho, reúne Acedo.

Por su parte, el actual alcalde y candidato, Pedro Acedo, ha resaltado que tiene las «mismas ganas» e «ilusión» de seguir al frente de la alcaldía de la capital emeritense que cuando ganó en 2011, porque, según ha aseverado, ahora toca seguir con la «segunda transformación» de la ciudad.

En el acto de presentación, al que han asistido numerosos miembros del Partido Popular, ha intervenido junto a Monago y Acedo, el presidente del PP provincial de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, quien ha agradecido que Acedo esté dispuesto a seguir trabajando por la capital de Extremadura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído