LE ACUSA DE "FALTA DE LIDERAZGO"

El PP de Extremadura pide a Vara que «se deje de pamplinas y actúe»

Manzano ha pedido explicaciones al líder de los socialistas en Extremadura sobre el alcalde de Alburquerque

El PP de Extremadura pide a Vara que "se deje de pamplinas y actúe"
Fernando Manzano

El secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, ha pedido al líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, que «se deje de pamplinas y actúe» en los casos de los alcaldes del PSOE condenados.

Asimismo, ha señalado que «cualquier condenado del PP de Extremadura será apartado inmediatamente de la organización y no volverá a formar parte del Partido Popular de Extremadura».

Fernando Manzano ha participado en la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones de Extremadura, donde ha respondido al secretario general del PSOE extremeño con respecto a su actuación en el caso Plasencia, así como en el de los alcaldes de los alcalde de Monterrubio de la Serena y Alburquerque.

Así, le ha pedido a Vara que diga «si está de acuerdo con los jueces y las sentencias, sí o no, y que diga también por qué mandó a cargos públicos» del PSOE «a Monterrubio de la Serena a amparar un pleno que intentó decirle a condenado que no hiciera caso a la condena».

También ha pedido explicaciones al líder de los socialistas en Extremadura sobre el alcalde de Alburquerque, «condenado en sentencia firme, esperando entrar en la cárcel y él (Fernández Vara) amparándole».

El dirigente ‘popular’ sostiene que esta actuación de Fernández Vara responde a la «falta de liderazgo» que existe, en su opinión, en el PSOE en Extremadura, algo que «tiene que arreglar internamente».

En un encuentro con los medios de comunicación, Fernando Manzano ha añadido que «ahora la región tiene un Gobierno serio, pero Extremadura necesita una oposición seria no una de pamplinas».

Además, Manzano ha añadido que Vara se ha «equivocado a la hora de apostar» por el próximo secretario general de su partido a nivel nacional, y «los ciudadanos entienden que esto no es serio, pues también se equivoca cuando condenan a los suyos a sentencia firme y también se equivoca cuando ampara a los condenados».

Por último, Manzano ha aseverado que «cualquier condenado del PP de Extremadura será apartado inmediatamente de la organización y no volverá a formar parte del Partido Popular de Extremadura».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído