FUE APROBADA POR DECRETO LEY

El PSOE sostiene que la modificación de la Ley de Renta Básica evidencia el fracaso de Monago

Según la portavoz socialista "es otro engaño, un nuevo producto de marketing del gobierno de la mentira"

El PSOE sostiene que la modificación de la Ley de Renta Básica evidencia el fracaso de Monago
José Antonio Monago

El PSOE de Extremadura considera que la nueva modificación de la Ley de la Renta Básica que fue aprobada el martes 26 de agosto de 2014 en el Consejo de Gobierno a través de un decreto ley es la constatación del fracaso del Gobierno de Extremadura con la Renta Básica.

Los socialistas extremeños lamentan que haya ciudadanos con verdaderos problemas en su día a día y vean como durante tres años el gobierno de Monago está gastando el dinero en otras cosas y no en proteger a los que lo necesitan.

La portavoz del PSOE de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, considera que «probablemente esta modificación sirva para que Monago vuelva a prometer por tercer año consecutivo pagar la Renta Básica en el discurso del Día de Extremadura del próximo 7 de septiembre de 2014, cuando no ha habido voluntad por pagarla. Gil Rosiña recuerda que en Extremadura hay 18.000 solicitantes y solamente la ha percibido el 15%.

Para la portavoz socialista, esta modificación «es otro engaño, un nuevo producto de marketing del gobierno de la mentira» y le pregunta al gobierno de Monago «¿cuánto se ha gastado ya en modificaciones y medidas para poner en marcha la Renta Básica?, probablemente -indica la portavoz- más dinero que lo que han recibido hasta el día de hoy los perceptores de la renta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído