"RECUERDA MUCHO A LA ÉPOCA DE FRANCO"

Para el PSOE Monago convierte en obra de caridad la entrega en propiedad de las viviendas sociales

Afirman que todas las viviendas dadas fueron construidas durante el gobierno de Fernández Vara

Para el PSOE Monago convierte en obra de caridad la entrega en propiedad de las viviendas sociales
Maribel Moreno Duque. PSOE de Cáceres

El Grupo Parlamentario Socialista considera que Monago ha convertido en una obra de caridad la entrega en propiedad de las viviendas sociales. Para la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, Maribel Moreno Duque  lo sucedido el 23 de septiembre de 2014 en la sala de prensa de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida «recuerda mucho a la época de Franco».

Los socialistas extremeños recuerdan que siempre se han entregado las escrituras de las casas ante notario, con la asistencia del funcionario correspondiente, «nunca convirtiendo en un circo un derecho del inquilino a la vivienda social».

Según los socialistas, durante el gobierno de Fernández Vara se entregaron en propiedad más de 1.500 viviendas, pero no hay ni una sola vivienda, promovida y construida por el gobierno de Monago, que pueda ser entregada en propiedad a los inquilinos de las viviendas sociales. En su opinión,todas las viviendas que se entregan en propiedad fueron construidas y promovidas en los gobiernos socialistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído