SALUD EXTREMADURA

Las obras del nuevo hospital de Don Benito comenzarán en 2015

"Se está trabajando incesantemente, aunque tenemos los trabajos muy avanzados desde hace mucho tiempo"

Las obras del nuevo hospital de Don Benito comenzarán en 2015
Luis Alfonso Hernández Carrón. EP.

El consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha estimado que en el último cuatrimestre de 2015 podrán empezar algunas obras del nuevo hospital de Don Benito que, «por primera vez en la historia de Extremadura», cuentan con dotación en el proyecto de presupuesto de la Comunidad Autónoma para el próximo ejercicio.

«Seguimos firmes en nuestro compromiso», ha afirmado el consejero en Don Benito, donde ha precisado que el Consejo de Gobierno autorizará en enero al SES para que sacar a licitación este contrato.

Se está trabajando incesantemente, aunque tenemos los trabajos muy avanzados desde hace mucho tiempo, y estábamos esperando que hubiera las disposiciones presupuestarias suficientes.

En este sentido, ha indicado que los presupuestos de Extremadura para 2015 aparecen partidas destinadas a la construcción del nuevo hospital, «algo que se había prometido en muchas ocasiones», informa en nota de prensa el Gobierno autonómico.

Según ha estimado, si se autoriza la licitación en el mes de enero, y una vez superados los periodos de publicación y valoración de las ofertas y adjudicación, «esperamos que en el último cuatrimestre de 2015 puedan empezar algunas de las obras».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído