El expresidente acusa a los podemitas de "escuchar ilegalmente" a los disidentes venezolanos

El veterano Felipe González se tira a la yugular de Pablo Iglesias y Podemos

El veterano Felipe González se tira a la yugular de Pablo Iglesias y Podemos
Felipe González. EP

Un auténtica ofensiva contra Podemos directa a la yugular de Pablo Iglesias. El ex presidente del Gobierno, Felipe González, se lanzó a la carga contra la formación de los círculos que ha comenzado a repuntar las encuestas en detrimento del PSOE.

González, que se ha partido el pecho en defensa de Leopoldo López y otros oposiotores venezolanos presos en las mazmorraz chavistas, desveló el objeto del asesoramiento de los dirigentes de la formación morada con el Gobierno de Nicolas Maduro.

«Algunos de los asesoramientos es para decirles como tienen que utilizar con habilidad las escuchas ilegales de conversaciones privadas de los opositores para que no se note…».

Acusó sin ambages a Iglesias, Errejón y Podemos de «oportunismo, falta de lealtad y falta de coherencia», provocando el aplauso encendido de los 4500 militantes asistentes al mitin de Badajoz:

  «Todo el argumentario (del régimen de Maduro) lo encontré en un informe que mandó un dirgente de Podemos a Maduro después de la visita del líder Capriles a España. Todos los insultos que me hicieron allí estaban programados y era un informe de un líder de Podemos».

«¿Cómo van a saber los votantes de Podemos que son asesores de un gobierno que ha arruinado a un país imposible de arruinar porque no puede ser mas rico?».

 «Esa es la revolución que nos proponían hace un año. Ahora no, ahora son socialdemocratas… es el mismo cuento de siempre».

«Muchos de ellos son becarios que han estudiado con becas universitarias de los Gobiernos de Felipe González».

LA PIEL FINA DE RAJOY

Críticas que extendió también al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por ejercer con Podemos la misma pinza que utilizó el PP en el pasado con Julio Anguita de IU para «erosionar al PSOE».

«Vas bien Pablo, vas bien, que dice Rajoy… ¿por qué dirá eso Rajoy?», dijo Felipe González en su extensa intervención en el mitin de Badajoz de este martes en que ejercía de ‘telonero’ de Pedro Sánchez.

Sin mostrar su apoyo expreso a su intervención en el cara a cara con Rajoy, González se limitó a decir que «ya he visto que tienen la piel muy sensible»:

«Llevo cincuenta y tantos años de vida política, me han dicho de todo y me lo siguen diciendo, y aquí estamos, orgullosos de ser lo que somos, de lo que hemos hecho, incluido los errores, y de los que nos quedan por hacer»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído