El agresor, cinturón negro de kárate, golpeó a la primera edil de Almaraz

Interventor del PSOE y karateca agrede a la alcadesa del PP

Todo comenzó con una pelea entre la hija de él y la hija de ella

Interventor del PSOE y karateca agrede a la alcadesa del PP
Sabina Hernández. PD

Un interventor del PSOE en las últimas elecciones municipales de Almaraz ha agredido a la alcaldesa, la popular Sabina Hernández, que sufre una fractura de coxis, y a sus dos hijos.

Eso al menos es lo que contado el PP local a la Agencia EFE. El PSOE de Almaraz no ha precisado si el agresor sigue siendo militante o no.

Según el PP almaraceño, el incidente tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas de este 25 de noviembre de 2011 en una vía pública en la que un hijo del agresor y una hija de la agredida mantuvieron una discusión.

En medio d ella bronca, el padre del muchacho salió de su turismo y, supuestamente, golpeó a la alcaldesa y a sus hijos.

También según los populares, el presunto agresor, que fue interventor del PSOE en las pasadas elecciones municipales y que es cinturón negro de kárate, dio una patada a la alcaldesa, que salió despedida a varios metros y se golpeó contra el suelo.

Además, supuestamente agredió también a sus dos hijos, uno de los cuales sufre un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que la hija tiene erosiones y se le exploró el brazo en busca de posibles lesiones.

Sabina Hernández tuvo que ser trasladada al Hospital «Campo Arañuelo» de Navalmoral de la Mata (Cáceres), donde fue atendida de una fractura de coxis, si bien ya ha sido dada de alta y se encuentra en su domicilio. Fuentes del PSOE local han asegurado a Efe que en las próximas horas emitirá un comunicado sobre el incidente.

Agresor y agredida habían mantenido importantes desavenencias políticas, han explicado a Efe fuentes próximas a la alcaldesa que aseguran que la primer edil almaraceña había recibido insultos y amenazas del socialista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído