Cesará de su actual cargo como consejera

Sayagués será la nueva subdelegada del Gobierno de Cáceres

Ramírez de Molino: "Su trayectoria profesional está altamente reconocida"

Sayagués será la nueva subdelegada del Gobierno de Cáceres
Jerónima Sayagués. EFE

El delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, anunció el 3 de febrero de 2012 que la consejera de Salud y Política Social de la comunidad, Jerónima Sayagués, será la nueva subdelegada del Gobierno en Cáceres.

Ramírez del Molino ha explicado que está intentando poner a la persona que mejor le parece en estos momentos para la Subdelegación del Gobierno y que «la trayectoria profesional de Sayagués está altamente reconocida».

En rueda de prensa para anunciar el nombre de la nueva subdelegada del Gobierno en Cáceres ha avanzado que «lógicamente» Sayagués cesará en su actual cargo como consejera y que previsiblemente tomará posesión de su nuevo puesto la segunda semana de febrero de 2012 en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres. Previamente, deben remitir a Madrid «una serie de documentación».

Asimismo, ha señalado que le pidió al presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, que Sayagués ostentase este nuevo puesto y que «al final» han llegado «al acuerdo de que podía serlo».

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído