AJUSTES EN LA RECAUDACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA

La Diputación de Cáceres reunifica las instalaciones del servicio de recaudación en Plasencia

El objetivo es mejorar la eficacia de la administración y mejorar la atención al público

La Diputación de Cáceres reunifica las instalaciones del servicio de recaudación en Plasencia
Diputación de Cáceres. Europa Press.

Los servicios del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (Oagart) de la Diputación Provincial de Cáceres se encuentran desde el pasado viernes 25 reunidos en un único espacio, ubicado en la Plaza de la Merced.
La ampliación de estas instalaciones ha sido inaugurada por el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, acompañado del diputado delegado del servicio de recaudación, Pablo Enciso y el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro.

Laureano León considera que estas nuevas instalaciones sirven para reagrupar en un mismo edificio los servicios de administración y atención al contribuyente de manera que permita al organismo mejorar en «eficacia», así como también mejorar el servicio «a las poblaciones del norte de la provincia».León ha destacado que esta agrupación permite también «la optimización de los recursos» de este organismo que presta «servicios a los municipios» que por «su capacidad no podrían obtener estos recursos».

Unas nuevas instalaciones que se ubican en dependencias municipales cedidas por el consistorio y que están anexas a las oficinas que ya tenía la Oagart en Plasencia, lo que permite que en caso de una afluencia masiva de público se pueda destinar personal administrativo para reforzar la atención al público.
Además, el alcalde de Plasencia y el presidente de la diputación de Cáceres han anunciado que se espera que el proyecto del centro de atención al visitante pueda estar terminado «a lo largo del mes de agosto», según Fernando Pizarro, y que pudiera inaugurarse a lo largo del otoño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído