DICE QUE HAY QUE "INTENTAR CONDUCIR MEJOR"

Monago ve el informe del CIS como cuando a un conductor le «quitan algunos puntos del carné de conducir»

"Las encuestas son como la flor del cactus, que vale para un día, al día siguiente todo cambia"

Monago ve el informe del CIS como cuando a un conductor le "quitan algunos puntos del carné de conducir"
José Antonio Monago.

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ve el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre de 2014 como cuando a un conductor le «quitan algunos puntos del carné de conducir».

En esta línea, el presidente extremeño ha abogado por preguntarse qué se ha hecho «mal» para obtener estos resultados y «corregirlo» para que no prosiga la retirada de «puntos en el futuro». «En definitiva: no solo decir perdóname sino intentar conducir mejor para que no te vuelvan a quitar los puntos», ha aseverado.

Cabe resaltar que el último barómetro del CIS ha situado a Podemos como tercera fuerza política con una estimación de voto del 22,5 por ciento, mientras que el PP se desploma hasta marcar su peor resultado de la legislatura (27,5 por ciento) y ya sólo supera en 3,6 puntos al PSOE, que se recupera con relación a julio y llega hasta el 23,9 por ciento. Además, Podemos figura como la primera opción en intención directa de voto.

Preguntado por los medios sobre estos resultados, José Antonio Monago ha recalcado que las encuestas son como la «flor del cactus», que «vale para un día, al día siguiente todo cambia», por lo que ha apuntado que «hay que tomarlas como hay que tomarlas». «Hay que hacer un análisis general, y lo que hay que hacer es, en definitiva, hacer todo lo posible por mejorarlas (los resultados) en el futuro», ha indicado.

El líder del Ejecutivo extremeño ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los medios, momentos antes de participar en Mérida en la Jornada de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído