POR CONDONAR DEUDA A LAS CC.AA.

El gobierno extremeño muestra su malestar con Hacienda

También ha defendido El Gobierno extremeño defiende que Acorex siga en la región ha defendido que el mayor grupo cooperativo de la región, Acorex, se mantenga dentro de la comunidad después de "los esfuerzos que se han hecho durante tantos años"

La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha declarado  que le parece «mal» que el Gobierno haya condonado los intereses a las comunidades autónomas que no han logrado el objetivo de déficit al considerar que ello «incentiva el incumplimiento».

Si había que establecer algún mecanismo de compensación o de premio, debía ser a las que cumplen. La condonación de intereses a las comunidades que incumplen no nos parece una medida acertada.

DEFIENDE QUE ACOREX SIGA EN LA REGIÓN

Teniente defendió que Acorex, el mayor grupo cooperativo de la región, se mantenga dentro de la comunidad después de «los esfuerzos que se han hecho durante tantos años», y en este sentido ha negado contactos con el grupo andaluz Dcoop, interesada en una fusión.

«Después de los esfuerzos que se han hecho durante tantos años en el sector cooperativo extremeño, no se pueden ir ahora fuera de la región», ha subrayado Teniente, quien ha asegurado que «no hay nada cerrado» en este sentido.

El Gobierno extremeño defiende que Acorex siga en la región

el mayor grupo cooperativo de la región, Acorex, se mantenga dentro de la comunidad después de «los esfuerzos que se han hecho durante tantos años», y en este sentido ha negado contactos con el grupo andalu

Leer mas: http://www.europapress.es/extremadura/noticia-teniente-niega-contactos-grupo-andaluz-dcoop-fusion-acorex-defiende-siga-extremadura-20141230142229.html

(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído