ACTO EN OLIVA DE LA FRONTERA

Vara, secretario general del PSOE de Extremadura: «Hay que romper la brecha actual en el acceso al empleo entre mujeres y hombres»

"Al inicio de esta legislatura el paro femenino era seis puntos superior al masculino y Monago lo ha situado en 10 puntos más"

Vara, secretario general del PSOE de Extremadura: "Hay que romper la brecha actual en el acceso al empleo entre mujeres y hombres"
Guillermo Fernández Vara

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pondrá encima de la mesa respuestas para romper la brecha actual que, existe entre mujeres y hombres en el acceso al empleo en la región. Así lo ha confirmado ante los medios el 23 de abril de 2015.

Fernández Vara no se conforma ni se resigna a que la situación sea de las características de las que es, «porque esto va a llevar falta de esperanza para muchísimas mujeres que están esperando respuestas y soluciones a los problemas que nos encontramos», ha aseverado en alusión a los datos de la EPA conocidos relativos al desempleo femenino en Extremadura.

Mientras que al inicio de esta legislatura el paro femenino era seis puntos superior al masculino, ahora al final de legislatura Monago lo ha situado en 10 puntos más.

Se ha abierto una brecha brutal entre el número de mujeres que está trabajando y el número de hombres que está trabajando, ha advertido en declaraciones a los medios de comunicación antes de la presentación de la candidatura socialista al ayuntamiento de Oliva de la Frontera.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído