VISITA LA COMARCA TAJO SALOR

Monago: «Es necesario seguir apoyando a los comerciantes para levantar la economía extremeña»

Los comerciantes le han comentado el eco de proyectos que suponen mantenimiento del empleo y el fomento de la contratación

Monago: "Es necesario seguir apoyando a los comerciantes para levantar la economía extremeña"
Juan Antonio Monago Europa Press.

En su continuo patear Extremadura, el presidente Monago ha compartido jornada con los ciudadanos extremeños de la Comarca Tajo Salor y recorrido Casar de Cáceres el 29 de abril de 2015.

El presidente extremeño ha comprobado la actividad comercial de esta localidad, escuchando a los comerciantes y trasladándoles los esfuerzos vía incentivos fiscales para la competitividad puestos en marcha por su gobierno. Medidas en línea a bonificar cuotas de la seguridad social para jóvenes y mujeres y para los mayores de 45 años.

Junto a ello, las medidas para facilitar financiación y atenuar el impacto y los efectos de la morosidad. Los comerciantes le han comentado el eco de proyectos que suponen mantenimiento del empleo y el fomento de la contratación, en un sector dónde se desenvuelven en libre competencia y unidad de mercado. Monago ha afirmado que «es necesario seguir apoyando a los comerciantes para levantar la economía extremeña».

Dentro del comercio minorista es de destacar la ampliación del concepto de innovación a efectos fiscales de forma que se amplían las actividades consideradas con contenido tecnológico suficiente a efectos fiscales, de manera que las empresas puedan modernizarse, sobre todo las de reducida dimensión.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído