ACTO DEL PP EN MAGUILLA

Fernando Manzano: «Hoy los extremeños están al lado del presidente Monago y confían en él»

"El PP es el primer partido porque es el que más se parece a los extremeños"

Fernando Manzano: "Hoy los extremeños están al lado del presidente Monago y confían en él"
Fernando Manzano

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha participado el 3 de mayo de 2015 en el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Maguilla, que encabeza Nandi Ortiz. Una candidatura «de gente normal, de la calle que se ha venido ganando la confianza de sus vecinos con un trabajo intenso estos últimos años» ha asegurado.

Durante su intervención, Manzano ha valorado los últimos sondeos aparecidos en la prensa regional y nacional en el día de hoy y ha asegurado que el Partido Popular es el primer partido de Extremadura porque «es el partido que más se parece a los extremeños», y los ciudadanos quieren que el presidente Monago continúe al frente del gobierno regional durante los próximos cuatro años.

Ha manifestado que el PP siempre ha sido muy sensato a la hora de valorar los sondeos, pues palpan el estado de ánimo de un momento determinado. Pero ambos sondeos de hoy «lo que dicen es que el presidente Monago va a ganar las elecciones en Extremadura» y ha asegurado que los ciudadanos hoy están con el presidente Monago, «están reconociendo su trabajo durante estos cuatro años de gobierno del PP».

Manzano ha asegurado que otro sondeo importante que el PP palpa a diario «es recorrer las calles de los pueblos de Extremadura, donde sentimos el cariño de los ciudadanos en la calle».

En otro orden de cosas, el secretario general del PP ha augurado que durante la próxima semana se conocerán «buenos datos de empleo» tal y como hemos visto en los últimos tres años en los que se ha creado empleo en nuestra comunidad y ha asegurado que con el apoyo y la confianza de los ciudadanos el próximo 24 de mayo, Extremadura seguirá creciendo en términos económicos y creando empleo.

Tras el acto de presentación, el secretario general del PP ha compartido una paella solidaria junto a los vecinos de Maguilla y organizada por el PP local a beneficio de las víctimas de la catástrofe ocurrida hace unos días en Nepal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído