VALENTÍN GARCÍA, PORTAVOZ PARLAMENTARIO

El PSOE de Extremadura propone a Blanca Martín como presidenta de la Asamblea

Este acuerdo será ratificado por el Grupo Parlamentario Socialista

El PSOE de Extremadura propone a Blanca Martín como presidenta de la Asamblea
Blanca Martín Delgado.

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura ha acordado la propuesta de Blanca Martín Delgado como presidenta del Parlamento regional, y de José Andrés Mendo Vidal como vicepresidente de la cámara legislativa autonómica.

La propuesta ha sido acordada por la Comisión Ejecutivo Regional del PSOE en una reunión mantenida en la tarde del 15 de junio de 2015, y durante la cual también ha propuesto la nueva dirección del Grupo Parlamentario Socialista (PSOE-SIEX) en la próxima legislatura.

Así, según la propuesta aprobada por el PSOE, y de la que informa dicha formación en nota de prensa, los responsables de la dirección de su grupo parlamentario serán, en concreto, Valentín García Gómez, en la imagen inferior, como portavoz, y Marisol Mateos Nogales como portavoz adjunto.

De igual modo, propone que Carlos Labrador Pulido sea el secretario general del Grupo Socialista en la cámara regional; así como que Hugo Vázquez Velayos sea el secretario general adjunto del grupo; y que los vocales del mismo sean Ascensión Godoy Tena, Jorge Amado Borrella y Estrella Gordillo Vaquero.

Finalmente, el PSOE extremeño recuerda que este acuerdo será ratificado por el Grupo Parlamentario Socialista (PSOE SIEX).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído