CONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA

Cristina Teniente: «Extremadura se construye desde el Gobierno y desde la oposición»

"Son tiempos para que nada obstaculice el camino del bienestar de los ciudadanos"

Cristina Teniente: "Extremadura se construye desde el Gobierno y desde la oposición"
Cristina Teniente. EP.

La vicesecretaria general del PP de Extremadura y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cristina Teniente, ha valorado el 23 de junio de 2015 la constitución de la Asamblea de Extremadura en esta IX Legislatura y ha asegurado que Extremadura «se construye desde el Gobierno, pero también desde la oposición».

Teniente ha asegurado que su nombramiento como portavoz parlamentaria popular es «un nuevo reto» que afronta «con la responsabilidad y con la ilusión que exige este tiempo nuevo que se marca en el Parlamento» regional que tendrá más fuerzas políticas con representación en la Cámara legislativa. En palabras de Teniente, es una etapa «para el diálogo, para el consenso y para buscar puntos de encuentro» que es el mandato de los ciudadanos.

Cuestionada por la posición del Grupo Parlamentario Popular ante la próxima sesión de investidura, Teniente ha avanzado que la hoja de ruta «la marcó el Presidente Monago en la misma noche electoral» y ha asegurado que «la recuperación económica y la recuperación del empleo exige una estabilidad política» al tiempo que ha adelantado que «ese sentido de la responsabilidad» va a marcar la próxima legislatura desde el Partido Popular.

«Son tiempos para que nada obstaculice el camino del bienestar de los ciudadanos» ha señalado, al tiempo que ha añadido que el objetivo prioritario para el Grupo Parlamentario Popular será que Extremadura tenga estabilidad en el crecimiento económico y en el empleo y que se sigan haciendo cosas importantes para que la estabilidad económica lleve a una estabilidad social.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído