Vive experiencias únicas esta Semana Santa de la mano de PANGEA The Travel Store

Vive experiencias únicas esta Semana Santa de la mano de PANGEA The Travel Store
Uno de los excepcionales destinos elegidos y que puede ser tuyo

Siete rutas diseñadas por los expertos viajeros de PANGEA The Travel Store que incluyen vivencias muy poco conocidas como dormir en el Lago Titicaca junto a los nativos en Perú o en Aguas Calientes para realizar la visita a Machu Picchu con los primeros rayos de sol, cruceros por los más inhóspitos y helados parajes de Argentina o visitas nocturnas al Templo de Luxor en Egipto.

PANGEA The Travel Store no deja de sorprender en su búsqueda continua de nuevas experiencias para todo aquel que busca atesorar recuerdos imborrables de sus viajes. El destino es un reclamo poderoso para decidir escaparse a un lugar u a otro. Sin embargo, mucho más atractivo es descubrir que, de la mano de PANGEA, el contenido del viaje, la ruta que proponen sus expertos viajeros, se convierte en experiencias personales únicas.

El hermoso Valle Sagrado Inca de PERÚ encierra otras maravillas poco conocidas y que PANGEA incluye en sus viajes como las visitas a las salinas de Maras y el laboratorio agrícola inca de Moray. Recorrer la zona peatonal de Cuzco intensamente durante 4 horas, dormir en Aguas Calientes para realizar la visita a Machu Picchu con los primeros rayos de sol o disfrutar del atardecer y su noche en el lago Titicaca en compañía de los nativos, son sólo algunas de las posibilidades del fabuloso país andino.

Se acerca Semana Santa, y PANGEA The Travel Store ya tiene a disposición las rutas en 7 destinos muy sorprendentes: además de PERÚ, ARGENTINA incluye el descubrimiento de uno de los parajes más ‘blancos’, inhóspitos y sorprendentes del mundo: Ushuaia y el Perito Moreno. PANGEA marca la diferencia en esta ruta embarcándote durante dos noches en el crucero de Santa Cruz.

TANZANIA, KENIA, SUDÁFRICA, destinos en un continente misterioso y ‘siempre por descubrir’, son 3 rutas llenas de magia: las playas de Zanzíbar y el Serengueti, con la vida salvaje, son algunos de uno de los parajes más impresionantes de Tanzania y del mundo.¡

Bajo el sol de KENIA vivirás espectaculares amaneceres en los formidables safaris fotográficos, conocerás ‘los seres humanos más bellos del mundo’, los Masai Mara, viviendo y durmiendo dentro de su enclave; conociendo formas de vida tan diferentes a las nuestras en un entorno de naturaleza tan pura.

SUDÁFRICA impacta por la diversidad de lugares impresionantes que contiene: en el safari dentro del Parque Nacional de Kruger, se descubren los Cinco Grandes: león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte. El Cañón del Río Blyde y sus formas impresionantes contrastan con la escultórica ciudad de Pretoria, la isla Robben en Ciudad del Cabo y la visita casi obligada a la celda de uno de los líderes más carismáticos de todos los tiempos, Nelson Mandela. Muy recomendable es alargar algún día más para contemplar un paraje Patrimonio de la Humanidad: las Cataratas Victoria. Impactantes como pocas. La mejor hora para disfrutarlas es el atardecer con su hermosa luz lilosa que todo lo envuelve.

NUEVA YORK, clásico donde los haya, no deja de fascinar a niños a y mayores. La ‘ciudad que nunca duerme’ siempre sorprende con nuevos lugares secretos, pubs clandestinos y lugares mágicos ‘para perderte’… escaparte más allá de ‘La Gran Manzana’ es posible con visitas a las desconocidas ciudades de Boston y Washington.

En la sección de ‘Viajes de Autor‘ de PANGEA, Miguel Blanco, periodista radiofónico y creador de ‘La radio del misterio’ nos invita a conocer la milenaria historia y mitología de EGIPTO. Con más de 50 visitas al país de los faraones, Miguel diseña una ruta fabulosa: actividades tan exclusivas como la visita nocturna al Templo de Luxor, la entrada a la Gran Pirámide de Keops, o la visita a la Necrópolis de Tebas o los templos de Abu Simbel, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído