Coravin, un regalo original para los padres amantes del vino

Coravin, un regalo original para los padres amantes del vino
• El Día del Padre es una buena ocasión para regalar a su protagonista una cena familiar con maridaje disfrutando de Coravin y su sistema revolucionario

Se aproxima el Día del Padre y con este las ganas de hacer un regalo al progenitor y a los José. Una buena manera de sorprender a ambos es con Coravin, el sistema revolucionario que permite servir una copa de vino sin necesidad de descorchar la botella, lo que contribuye a que el vino conserve sus propiedades por más tiempo, alargando la vida de la botella días, semanas e incluso años.

Una buena opción para contentar a Josés y padres en general en su día es sorprendiéndoles con una cena a base de sus recetas favoritas y con una variada selección de vinos que mariden con cada uno de los platos. Y es que uno de los usos más destacados de Coravin es el poder catar distintos vinos y ver cómo maridan con los diferentes platos de una comida o cena.

En los próximos meses Coravin presentará ‘Model Eleven’, que irá conectado por Bluetooth a la app Coravin Moments. Se trata del primer Sistema de Conservación del Vino que se puede conectar a una aplicación, proponiendo combinaciones específicas de vino y gastronomía, vino y música, etc. teniendo en cuenta el estado de ánimo y las preferencias del usuario.

En España Coravin comercializa el Model One, el Model Two, y el Model Two Elite, que en la actualidad cuenta con agujas, tapón de silicona para botellas con tapón de rosca y aireadores. Coravin se puede encontrar en El Corte Inglés, FNAC, Lavinia y Vila Viniteca, además de en otras tiendas.

Sobre Coravin.- Coravin, Inc. es una empresa privada ubicada en Burlington, Massachusetts (EEUU) y enfocada en transformar la forma en que el vino se sirve, vende y disfruta. Coravin diseña y comercializa el sistema Coravin para los amantes del vino, restaurantes, tiendas de vinos y bodegas. Este método no tiene precedentes en lo que refiere al producto y su diseño, ya que utiliza tecnología patentada para acceder y servir el vino de una botella sin extraer el corcho. Los amantes del vino pueden así disfrutar del vino sellado con corchos sin sentir la necesidad de comprometerse con toda la botella, lo que les permite explorar los vinos de cualquier época, variedad o región en pequeñas cantidades. Con Coravin, el vino puede ser extraído de la botella y permanecer en la misma al tiempo que continúa su evolución de forma natural, siendo posible disfrutarlo más tarde puesto que nunca ha sido expuesto al oxígeno. Desde septiembre de 2014, Coravin Europa tiene sede en Amsterdam, desde donde se dirige la expansión en el continente. Coravin obtuvo el Premio al diseño y a la innovación tecnológica en Madridfusion 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído