Algunos ejemplos de las sabrosidades gastrónomicas isleñas

¿Conoces el sabor de la tradición y el saber hacer más ancestral del archipiélago balear? Descubre los secretos de sus orígenes y la esencia más auténtica de las Islas Baleares. Una tierra natural, autóctona, con carácter, calidad y personalidad propia.

Queremos invitarte a descubrirlo en primera persona dejándote impregnar por las sensaciones que despiertan los sabores de los productos baleares. ¿Cómo? De la mano de reputados chefs que te guiarán en un mágico viaje por la esencia gastronómica de cada isla a través de platos cargados de arraigo y tradición. Así es la esencia mediterránea más pura. Unas Islas auténticas, cada una con un sabor único. Siéntelas y saboréalas con los cinco sentidos en una experiencia inolvidable.

Nos gustaría contar con tu presencia. ¿Nos acompañas? Confirma a ese mail islasbaleares@promotourist.net indicándonos a qué taller(es) deseas asistir.

Confirmación de asistencia a las Señoritas Miriam Pagador o Lorena Ferrer islasbaleares@promotourist.net, a la cuales mandamos nuestro agradecimiento por esa información y foto de apoyo.