Inauguración social de la tienda de viajes más grande del mundo en Barcelona, PANGEA The Travel Store, con más de 1700m2

Inauguración social de la tienda de viajes más grande del mundo en Barcelona, PANGEA The Travel Store, con más de 1700m2
Inauguración social de la tienda de viajes más grande del mundo en Barcelona, PANGEA The Travel Store, con más de 1700m2

Más de 300 invitados de diferentes esferas de la sociedad catalana – empresarios, cargos directivos, artistas, políticos, líderes de opinión y representantes de otros ámbitos de la sociedad así como representantes del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya- arropan el proyecto visionario del barcelonés David Hernández, CEO de la compañía PANGEA The Travel Store, en su debut en Barcelona. La compañía, abrió las puertas de su segunda tienda -la primero ubicada en Madrid- en el antiguo cine Club Coliseum, en Rambla de Catalunya 23, el pasado 21 de Abril.

Barcelona, ciudad de viajeros, tenía que ser la elegida para abrir la tienda de viajes más grande del mundo. Su estreno ha congregado lo ‘más granado‘ de la sociedad barcelonesa y ha contado con la presencia de altos cargos directivos del sector turismo como el Sr. Octavi Bono, Director General Turisme de la Generalitat de Catalunya o el empresario Josep Mª Xercavins.

El actor, cantante y pianista español, Peter Vives, ha ejercido de perfecto maestro de ceremonias, conduciendo una fiesta que en todo momento ha contado con música en directo mientras en la pantalla de cine -único elemento que recuerda la antigua actividad del local- se ha podido visionar una magnífica película de unos 20 min aprox con contenidos fusión de bandas sonoras de grandes películas de viajes o destinos con rutas diseñadas por los expertos de PANGEA, esos ‘viajes de autor’ que a todos hacen soñar. Previamente al visionado del film, Peter Vives ha cedido el protagonismo al equipo de expertos viajeros de PANGEA, y por supuesto, al fundador y CEO de PANGEA, David Hernández que ha explicado que «el viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera, por eso nuestra máxima es que el viajero encuentre en PANGEA el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para una escapada».

La cena ha sido servida por el restaurante ubicado dentro de la misma tienda, La Colosal, con una propuesta gastronómica moderna, creativa y de alta calidad, representación de la gastronomía más relevante de los 5 continentes. Cena que ha dado paso al momento álgido del estreno gracias al reconocido DJ Gerard Estadella que ha sabido poner el broche de oro a una noche mágica que será recordada por mucho tiempo.

¿Existen destinos todavía vírgenes en el mundo?

Sólo el equipo de viajeros de PANGEA The Travel Store llega donde otros no han llegado, para ofrecer las rutas más asombrosas y desconocidas posible. Los itinerarios diseñados por PANGEA The Travel Store resultan realmente inéditos e inesperados. Lugares como Santo Tomé e Príncipe, el tercer destino con menos turismo del mundo, tan desconocidos como novedosos son un ejemplo de rutas singulares que nada tienen que ver con viajes más estandarizados. A sólo 6 horas de vuelo de Europa se encuentra este paraíso terrenal, único país del mundo más cerca del cruce del Ecuador con el Meridiano Cero. Ex colonia portuguesa, Sao Tomé e Príncipe es una explosión de nuevas sensaciones para los sentidos: además de ser un país seguro con más de 40 años de democracia, allí se encuentran auténticas playas vírgenes, selvas casi sin descubrir, volcanes, magníficos avistamientos de ballenas…y PANGEA The Travel Store, recién llegados de allí, conoce todos sus secretos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído