Lo ideal para festejar las cálidas noches veraniegas

Si algo nos gusta en España, es celebrar cualquier acontecimiento que invite a disfrutar de buenos planes rodeados de amigos. Y como del 28 de mayo al 3 de junio es la Semana de la Barbacoa, te proponemos organizar un PLANAZO con el whiskey americano Bulleit Bourbon, la cerveza artesana La Cibeles y los expertos en barbacoas Dame la Brasa. Una barbacoa es un plan perfecto en cualquier momento del año, pero organizarla en la semana en la que se rinde homenaje a la comida a la brasa es todavía mejor. Bulleit Bourbon, el whiskey artesanal más canalla, sabe mucho de esto, por lo que ha decidido celebrarlo como se merece y aliarse con las cervezas artesanas La Cibeles. La rubia y su IPA Dry Hopping han sido las versiones elegidas para estar incluidas en el kit, cervezas 100% artesanales con diferentes variedades de lúpulos.

Y aunque Dame la Brasa da siempre protagonismo al fuego, al tiempo y a la comida, esta vez, lo hace también a la bebida. Es por ello que si reservas una de sus barbacoas a domicilio través de su web o llamando al 691 990 186, podrás hacerte con el exclusivo BBQ Bulleit kit. ¿Quieres sorprender a tus amigos todavía más? Lo harán cuando prueben la deliciosa salsa que Dame la Brasa elabora de forma artesanal con Bulleit Bourbon, perfecta para acompañar a las piezas de carne que más os gusten. Además de este exclusivo kit creado para los amantes de la buena comida y bebida, os dejamos la receta del maridaje perfecto para los mejores platos de una buena barbacoa:

Bourbon Beer:
5 cl de Bulleit Bourbon
1 cl de sirope de palomita
1 cl de sirope de azúcar
2,5 cl de zumo de lima
3 cl de clara de huevo
Top de cerveza La Cibeles

Preparación: Incorporar la clara de huevo en la coctelera sin hielo y agitar. Incluir hielo y los demás ingredientes, menos la cerveza, y volver a agitar. Servir en un vaso long drink y terminar con el top de cerveza La Cibeles.

Para más información contactar
GLOBALLY beatriz.pavon@globallygroup.es y cristina.jaurrieta@globallygroup.es

Información y foto de apoyo cortesías de Beatriz Pavon y Cristina Jaurrieta