El evento arrancó el 15 de abril en Valencia, se repitió el 6 de mayo en Madrid y ahora llega a Vitoria y Gijón (10 y 17 de junio) antes de las últimas cuatro citas después de verano

MARLENE “corre” la 14ª Edición de la “Carrera de la Mujer” y lanza su receta más fitness para las amantes del running

Este año, las manzanas de la etiqueta azul patrocinan la cita con Jeep-roulotte customizada, y lanzan, además, la receta Barrita energética con manzanas, queso cottage y cerales

MARLENE “corre” la 14ª Edición de la “Carrera de la Mujer” y lanza su receta más fitness para las amantes del running
La barrita energética con manzana, queso cottage y cereales, ideal para reponer energías después del esfuerzo de la competición

Vuelven las manzanas Marlene para sumarse de nuevo a la 14ª edición de la «Carrera de la Mujer», un evento que reúne a miles de mujeres aficionadas al running, cuyo objetivo es sensibilizar al público sobre la importancia del deporte y de un estilo de vida sano para la prevención de enfermedades como el cáncer de mama.

Marlene presta apoyo a este acontecimiento deportivo-solidario en su condición de patrocinador principal, pero también va a organizar muchas actividades durante todas las etapas. En las ocho ciudades de la Carrera de la Mujer habrá un stand informativo, y un precioso jeep con roulotte customizada «by Marlene®», visitable para todo el público durante la feria Sportwoman (cada viernes y sábado previos a la cita del domingo), donde se organizarán degustaciones y regalarán manzanas en todas las ciudades.

Durante el domingo de la carrera en las próximas citas de Sevilla y Barcelona, el Jeep de Marlene® distribuirá gratuitamente gadgets temáticos como la Loop Band Marlene®, una banda elástica de estiramientos con la que llevar a cabo entrenamientos de circuito compacto para potenciar y tonificar los músculos. En las otras cuatro etapas (Vitoria, Gijón, La Coruña y Zaragoza) las participantes encontrarán la práctica Loop Band Marlene® en su bolsa de corredora cuando retiren el dorsal.

Para Sabine Oberhollenzer, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del Consorcio VOG, propietario de la marca Marlene®, la Carrera de la Mujer en España se ha convertido en una cita irrenunciable. «Le brindamos nuestro apoyo con profunda convicción, ya que en este evento se comparten valores fundamentales que siempre han ocupado protagonismo en nuestra comunicación. Una alimentación sana, una actividad física frecuente y el deporte al aire libre vivido en amigable comunión. Todos ellos, principios básicos que siempre tratamos de fomentar en los países en los que Marlene® está presente». Esta es la oportunidad más divertida y saludable para conocer de primera mano el mundo Marlene®, probar in situ una de sus apetecibles cinco variedades, y conseguir una práctica loop band para tus entrenamientos semanales.

FECHAS
Las citas programadas son ocho por todo el territorio nacional, desde 15 de abril hasta el 11 de noviembre. Las próximas: Vitoria-Gasteiz (10 de junio), Gijón (17 de junio), La Coruña (16 de septiembre), Sevilla (7 de octubre), Zaragoza (21 de octubre) y Barcelona (11 de noviembre).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído