La barrita energética con manzana, queso cottage y cereales, ideal para reponer energías después del esfuerzo de la competición

Vuelven las manzanas Marlene® para sumarse de nuevo a la 14ª edición de la "Carrera de la Mujer", un evento que reúne a miles de mujeres aficionadas al running, cuyo objetivo es sensibilizar al público sobre la importancia del deporte y de un estilo de vida sano para la prevención de enfermedades como el cáncer de mama.

Marlene® presta apoyo a este acontecimiento deportivo-solidario en su condición de patrocinador principal, pero también va a organizar muchas actividades durante todas las etapas. En las ocho ciudades de la Carrera de la Mujer habrá un stand informativo, y un precioso jeep con roulotte customizada "by Marlene®", visitable para todo el público durante la feria Sportwoman (cada viernes y sábado previos a la cita del domingo), donde se organizarán degustaciones y regalarán manzanas en todas las ciudades.

Durante el domingo de la carrera en las próximas citas de Sevilla y Barcelona, el Jeep de Marlene® distribuirá gratuitamente gadgets temáticos como la Loop Band Marlene®, una banda elástica de estiramientos con la que llevar a cabo entrenamientos de circuito compacto para potenciar y tonificar los músculos. En las otras cuatro etapas (Vitoria, Gijón, La Coruña y Zaragoza) las participantes encontrarán la práctica Loop Band Marlene® en su bolsa de corredora cuando retiren el dorsal.

Para Sabine Oberhollenzer, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del Consorcio VOG, propietario de la marca Marlene®, la Carrera de la Mujer en España se ha convertido en una cita irrenunciable. "Le brindamos nuestro apoyo con profunda convicción, ya que en este evento se comparten valores fundamentales que siempre han ocupado protagonismo en nuestra comunicación. Una alimentación sana, una actividad física frecuente y el deporte al aire libre vivido en amigable comunión. Todos ellos, principios básicos que siempre tratamos de fomentar en los países en los que Marlene® está presente". Esta es la oportunidad más divertida y saludable para conocer de primera mano el mundo Marlene®, probar in situ una de sus apetecibles cinco variedades, y conseguir una práctica loop band para tus entrenamientos semanales.

FECHAS
Las citas programadas son ocho por todo el territorio nacional, desde 15 de abril hasta el 11 de noviembre. Las próximas: Vitoria-Gasteiz (10 de junio), Gijón (17 de junio), La Coruña (16 de septiembre), Sevilla (7 de octubre), Zaragoza (21 de octubre) y Barcelona (11 de noviembre).

Más información: http://www.carreradelamujer.com/
www.marlene.it - www.facebook.com/marlene.suedtirol
Soy Marlene®, hijade Los Alpes

Marlene® es una de las primeras y más famosas marcas italianas en la producción de frutas. Nació hace más de 20 años, en 1995, con la idea de difundir la variedad y la calidad de las manzanas cultivadas en la zona de Tirol del Sur-Südtirol por los 5.000 socios que conforman las 13 cooperativas del Consorcio VOG, hoy la organización europea más grande en el sector de la comercialización de manzanas.

Actualmente, Marlene® es una marca internacional, presente en todo el mundo: España, gran parte de los países del Mediterráneo, Norte de Europa e incluso Medio Oriente. Además, Marlene® tiene una manzana para cada gusto. La Royal Gala, crujiente y sabrosa; la Golden Delicious, amarilla por excelencia. La Granny Smith, verde y refrescante; la dulce Fuji; la tradicional Stayman; la agridulce Braeburn, o la muy roja y atractiva Red Delicious, rica en carotenos y vitamina A. Un amplio abanico de gustos y colores con los que alegrar la mesa cualquier día del año.

Información y foto cortesías de Teresa Morales