Ricola dispone de un amplio y variado surtido de caramelos que conviven en el mercado, todos ellos con el sello de calidad suiza unido al contenido en hierbas que tanto definen a la marca. Todas sus especialidades, de gran calidad, son fabricadas con hierbas cultivadas mediante métodos naturales en las montañas cantonesas y bajo una estrategia rigurosamente focalizada a la sostenibilidad. La formulación de cada uno de sus productos es fruto de la mezcla de 13 hierbas suizas: pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva. Éstas están siempre presentes en una composición a la que, según el sabor, se le añade una catorceava o se potencia más alguna hierba ya presente.

Bajas en azúcares, las perlas de Ricola son caramelos más pequeños y blandos con un delicioso sabor y disponibles en toda su variedad. Aportan un agradable frescor gracias a su poderoso aroma herbal y pueden ser chupadas o masticadas del modo más sencillo y discreto. Se presentan en una práctica cajita perfecta para viajar y apta para todo bolsillo.

Las perlas de hierbas suizas Ricola logran el efecto de ligeras gotas refrescantes con un delicioso sabor gracias a la mezcla única de las 13 hierbas Ricola. Están disponibles en 6 gustos diferentes, todos ellos con un aporte de suave efecto balsámico para refrescar la garganta del modo más agradable: fresa, hierbas suizas, limón melisa, menta, mentol eucalipto y regaliz.
Precio recomendado Caja Perlas Ricola: 1,80

Información y foto cortesía de Irene Martinez Pujadó, Piazza Communicacion
www.piazzacomunicacion.com