Octubre y noviembre con la mejor gastronomía y glamour en Intercontinental Madrid

Octubre y noviembre con la mejor gastronomía y glamour en Intercontinental Madrid
La combinación perfecta en “El Jardín del InterContinental”: alta gastronomía, exquisitos sabores, glamour y obsequios exclusivos.

Cenas para Ellas con «Carrera y Carrera», Cenas de Cine con «Paramount», Festival de las Setas y la Caza, Jornadas Gastronómicas Internacionales Centroamericanas y de Azerbaiyán, Brunch Especial de la Hispanidad con «M•A•C•», Cenas del Mundo del Whisky, Las Tapas del InterContinental, Brunch «National Geographic Store», Homenaje al Cocido Español y a la Cocina Tradicional Castellana, Brunchs temáticos, «Beaujolais Noveau», Día de Acción de Gracias con «Ralph Lauren», Cenas con Burbujas con «Giorgio Armani», Brunchs nacionales e internacionales, Jazz Brunch …. El emblemático y prestigioso Hotel InterContinental Madrid ofrece este otoño todo un elenco de actividades gastronómicas, que forman parte de su programa «La Mejor Gastronomía», tendrán lugar en su Restaurante «El Jardín del InterContinental» y serán supervisadas por el Chef José Luque, artífice de la nueva filosofía culinaria del Hotel InterContinental, ofreciendo variedad, calidad, nuevos sabores y experiencias con las mejores materias primas de temporada.

Todos los miércoles de octubre y noviembre: «Secuencias de Cine en Formato Gourmet», a las 21 hrs, con la colaboración de Paramount. Vuelven las «Cenas de Cine» al InterContinental con un delicioso menú degustación creado por José Luque e inspirado en algunos de los títulos más destacados de la mítica productora como El Padrino, Desayuno con Diamantes, Los Intocables, Oficial y Caballero, Salvar al Soldado Ryan, …Precio por persona: 39 Euros + IVA (bebidas no incluidas)

Todos los jueves de octubre y noviembre, de 21 a 23.30 hrs, el público femenino vuelve a ser protagonista con las ya tradicionales «Cenas para Ellas«. Dentro del entorno clásico-contemporáneo que ofrece el Restaurante «El Jardín del InterContinental», se ofrecerá un exquisito menú degustación para vivir una velada entre amigas. Adicionalmente, todas las asistentes recibirán un exclusivo regalo de «Carrera y Carrera», la marca española líder en joyería y que ha conquistado la élite internacional del lujo. Precio especial de 39 Euros + IVA, por persona (bebidas no incluidas)

De lunes a viernes: «Las Tapas del InterContinental» en el Bar 49, de 12 a 16 hrs y de 18 a 21 hrs. Selección de tapas «de autor» para todos los gustos en el cosmopolita y agradable Bar49, espacio Art Decó que se ha convertido en uno de los lugares de referencia en Madrid como perfecto punto de encuentro, con música ambiental exclusiva «InterContinental Sound Strategy». Exquisitas creaciones de José Luque adecuadas para los gustos más tradicionales e innovadores.

Últimos domingos de cada mes: vuelve el famoso Jazz Brunch al InterContinental Madrid, acompañando a la cuidada selección de más de 200 especialidades y exquisiteces diseñadas por el Chef Ejecutivo del Hotel Juan Carlos de la Torre y el Maestro Pastelero Jesús Puebla.

Domingo 9 de Octubre: «Brunch National Geographic Store», añadiendo, a las especialidades de cada domingo, una selección de platos diseñados en exclusiva por el Café de «National Geographic» – la organización científica sin ánimo de lucro más importante del mundo- y un regalo ofrecido a todos los niños asistentes por cortesía de National Geographic Store en Madrid. Precio por persona: 58 Euros + IVA (bebidas no incluidas)

Del 11 al 14 de octubre «Jornadas Gastronómica Centroamericanas» con los Chefs de los Hoteles Real InterContinental de Guatemala, Real InterContinental Managua, Real InterContinental Costa Rica, Real InterContinental San El Salvador, Real InterContinental de Honduras e InterContinental Miramar Panamá en exclusiva en los fogones de InterContinental Madrid, para ofrecer exquisitos platos de la rica y variada cocina Centroamericana, a partir de las más sugerentes recetas elaboradas con las mejores materias primas y la más cuidada precisión culinaria. Estos prestigiosos Chefs cocinarán platos tradicionales con toques novedosos que podrán degustarse en el entorno más agradable de Madrid, el Restaurante «El Jardín del InterContinental» y con el mejor servicio de Abilio Garrido y su equipo. Precio especial de 42 Euros + IVA, por persona en almuerzos y cenas (bebidas no incluidas).

El miércoles 12 de octubre se celebrará un Brunch especial con motivo del Día de la Hispanidad con más de 200 exquisiteces de la mejor cocina Nacional e Iberoamericana, música ela firn vivo, animación infantil y un regalo cortesía de M•A•C, la firma de maquillage profesional para todas las asistentes. Precio especial de 58 Euros + IVA, por persona (invitación a copa de cava de bienvenida)

Del 17 al 22 de octubre, «Jornadas Gastronómicas de Azerbaiyán» . Alta Gastronomía Internacional dedicada a la exótica, fascinante, atrevida, singular y aromática cocina de esta República Asiática, realmente exquisita, con una gran variedad de ingredientes y sabores y una preparación muy cuidada La Gastronomía de Azerbaiyán ha sabido mezclar lo mejor de las cocinas oriental y occidental. El Chef Shahhuseyn Karuniv del Restaurante Köhne Sahar y su equipo estarán en exclusiva en los fogones de InterContinental Madrid con la más selecta gastronomía de esta república caucásica, tierra del fuego y país de contrastes. Precio especial de 42 € + IVA en almuerzos y cenas, por persona (bebidas no incluidas)

Del 17 al 22 de octubre:» Festival de las Setas y la Caza». Perfecta combinación a partir de las más variadas recetas elaboradas con las mejores materias primas y la más cuidada precisión culinaria. El Chef José Luque sorprenderá de nuevo con sugerentes y sabrosos platos como Papillote de Setas de Soria con Jamón de Teruel, Caldo ligado con Boletus, pasta de arroz y verduritas de Otoño, Habitas Fritas al Ajillo con Bordalesa de Boletus de Pino, Pisto de Setas del Bosque con Huevos Trufados y lascas de Foie-gras, Arroz Meloso de Ciervo con Senderuelas, Ososbuco de Venado, Parmentier de Apio y Trufa, Civet de Liebre al Chocolate, Col Roja Estofada y Pasas, o Pedíz Manchega a la Toledana. Algunas de estas sugerencias se podrán degustar en el Menú del Día del Intercontinental Madrid, de lunes a viernes, al precio especial de 42 Euros + IVA por persona.

28 y 29 de octubre: vuelven las «Cenas del Mundo del Whisky», con un atractivo menú maridaje de este exclusivo licor,: Aperitivo Sorpresa de Ruy, Ensalada de Bacalao Ahumado y Tartar de Fresas, Whisky de Malta Cardhu Especial Cask Reserva, Foie-gras en Escabeche Jarabe de Arce y Gelée de Cardhu, Solomillo de Ternera al Lagavulin, Whisky Lagavuling 16 años, Brownie de Chili y Jengibre de Jarabe de Knockando. Precio por persona: 49 euros + IVA.

6 de Noviembre: Brunch especial de la Cocina Tradicional Castellana, en el que se podrán degustar los mejores asados y exquisiteces de esta «reina de la gastronomía española». Maridados con vinos seleccionados de las bodegas Casa Carril Cruzado. Como siempre, con más de 200 especialidades, cocina en miniatura, «show cooking», animación infantil y música en vivo, en el Hall del InterContinental, bajo la espectacular cúpula. Precio por persona: 65 Euros + IVA.

8 -11 de Noviembre: Jornadas del Cocido Español: Cocido Madrileño, Maragato, Catalán Escudella, Montañés… Homenaje al plato más típico, tradicional y famoso de la nuestra Gastronomía con un recorrido por la geografía española en el Restaurante «El Jardín del InterContinental». Especialidades incluidas en el Menú del Día del Intercontinental Madrid, de lunes a viernes, al precio especial de 42 Euros + IVA por persona.

17 y 18 de Noviembre: «Beaujolais Noveau»: primeros vinos de la vendimia francesa, que se podrán degustar en el Bar 49 del Hotel, acompañados de una amplia selección de tapas francesas.

24 de Noviembre, Día de Acción de Gracias: el emblemático Hotel rendirá un homenaje a esta celebración y se convertirá una vez más, el último jueves de noviembre, en una verdadera cocina típica de Estados Unidos donde no faltarán los tradicionales pavos, verduras o calabaza con un menús degustación especialmente diseñado por el Chef José Luque. Además, para que el encuentro sea inolvidable, los asistentes recibirán como obsequio un exclusivo perfume de Ralph Lauren. Precio especial de 42 Euros + IVA, por persona.

25 y 26 de noviembre: vuelven las «Cenas con Burbujas«,veladas muy especiales en las que los clientes podrán disfrutar de los mejores Cavas, acompañando a un menú degustación del Chef José Luque y el Maestro Pastelero Jesús Puebla que volverán a sorprender exquisitos sabores y peculiares aromas: Aperitivo (Frutos Secos con su Cáscara Dulce),Cocktail deBubbles de Gran Marnier, Caldo Ligado de Boletus, pasta de Arroz y Verduritas Tiernas, Cava Freixenet, Ensalada de Bacalao con Fresones micro-mezclun y Caviar de Pez Volador, Cava Brut Vintage Segura Viudas, Tournedo de Ternera con Chutney de Frutos Rojos y su Jugo Desglasado, Cueva Carolvs, Sacher de Chocolate a las Pimientas con Frutos Rojos, Cava Malvasia. Además, para que la experiencia sea inmejorable, los clientes recibirán como obsequio un perfume de «Giorgio Armani». Precio especial: 58 Euros + IVA, por persona.

Más información e imágenes adicionales:
Marisa de Navascués
Directora de RRPP y Comunicación
INTERCONTINENTAL
MADRID
Paseo de la Castellana, 49
Madrid 28046 Spain
Tel: +34 917 007 3 45
Fax: +34 917 007 313
[email protected]

www.intercontinental.com/madrid
Photo Library on Line: www.ihgphotolibrary.com

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído