Palia los rigores del cénit veraniego con la Crema After Sun La Chinata

Un compañero indispensable para solventar los factores externos que castigan la piel

Palia los rigores del cénit veraniego con la Crema After Sun La Chinata
Un nuevo producto de La Chinata, a base de aceite de oliva virgen extra y aloe vera. Te encantará.

Con los rigores del verano en su máximo apogeo, La Chinata ofrece su «Crema After Sun», un producto indispensable que merced a su contenido de aceite de oliva virgen extra ofrece notables resultados a la hora de hidratar y regenerar las pieles castigadas por factores externos. Asimismo, la crema dispone de un alto contenido de aloe vera; considerada la planta reina en el campo de la medicina natural, se presenta como un gran regenerador celular, cicatrizante y tonificador de alta protección en la piel, al tiempo que estimula la producción de nuevas células y elimina las manchas causadas por el sol. Presentada en un cómodo envase transparente de forma circular de 360 ml de capacidad con un útil difusor de cantidades, con un precio recomendado de 5,75 €.

El producto

La crema ‘after sun‘ con aceite de oliva virgen extra hidrata la piel y permite su regeneración, y la protege contra factores externos. Su contenido en aloe vera garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol y otros factores externos. Una de las más importantes funciones del aceite de oliva virgen extra en esta crema es la alta protección de la piel frente a los rayos solares, previniendo los eritemas y el enrojecimiento.

Acerca de La Chinata

Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad. Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada.

Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído