CORTIJO DE SUERTE ALTA EN EL TOP 10 DE ACEITES ECOLÓGICOS

CORTIJO DE SUERTE ALTA EN EL TOP 10 DE ACEITES ECOLÓGICOS
El galardón ha sido obtenido en el marco de la feria alemana Biofach en una lista de más de 200 AOVE

Mandalay Eventos y Comunicación nos informa que la almazara Cortijo de Suerte Alta está de enhorabuena. Su aceite de oliva virgen extra variedad Coupage Natural D.O. Baena acaba de ser premiado con el Top 10 de AOVE ecológicos en Biofach, feria de productos ecológicos, celebrada en Alemania. La variedad Picual de envero también ha recogido un reconocimiento, quedando clasificada entre los 30 mejores aceites de oliva virgen extra. Cortijo de Suerte Alta Coupage Natural ha sido elegido como uno de los diez mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos de entre cerca de 200 de todo el mundo que se presentaban al certamen. Este galardón supone un importante reconocimiento ya que son los visitantes profesionales que han acudido a la feria alemana los que determinan el Top 10 a través de catas públicas. Este premio se suma a otros reconocimientos internacionales obtenidos por esta variedad, por ejemplo, en 2012 obtuvo tres estrellas y el Top 50 en los UK Great Taste Awards.

Los aceites de Cortijo de Suerte Alta. La almazara cordobesa cuenta con dos variedades de producción 100% ecológica y están amparados bajo la D.O. Baena:

COUPAGE NATURAL: Elaborado con aceitunas procedentes del olivar más antiguo de la finca, de 90 años. Es un aceite complejo que mezcla las tres variedades de aceituna características de Baena: El Picudo, el Hojiblanco y el Picual. Se comercializa en formato de 250 ml. y 500 ml. PVP 500 ml.: 13,20 euros

PICUAL: Se produce con el olivar más joven de la propiedad, de edades entre 10 y 40 años. Su recolección temprana proporciona un aceite frutado verde de intensidad media, con un amargor y picante moderado. Su alto nivel de antioxidantes naturales lo hacen especialmente indicado para la salud.  Se comercializa en formato de 250 ml., 500 ml., 1 l., y el nuevo de 3 l. presentado a principios de este año. PVP  500 ml.: 10,30 euros. El diseño del envase de esta variedad, obra de D. Manuel Heredia, fue reconocido en la New York International Olive Oil Competition como uno de los mejores.

Se puede adquirir en: Tiendas especializadas y Cortijo de Suerte Alta – Albendín (Baena) – Córdoba / www.suertealta.es / [email protected] / 620 45 83 54; Oficinas en Madrid: C/ Encarnación, 4 – Bajo izquierda / 28013 Madrid – Tel: +34 917584762 / Fax:+34 915418171

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído