Nace Gourmet Street Food, el club de los food trucks de calidad

Seis operadores de vehículos gastronómicos se unen para brindar productos y servicios gourmet con estrictos criterios de calidad. Feltman’s Dog, Six&Co, Me Rio Food Truck, Formentor, La Dehesa de Alicia y la Meat Truck de La Finca fundan el Club

Nace Gourmet Street Food, el club de los food trucks de calidad
El bonito logo de la nueva y sabrosa iniciativa: Gourmet Street Food

Hay que quien piensa que la moda de los food trucks es efímera. Tampoco falta quien opina que a pie de calle no se come bien. Para darles la réplica, se ha creado Club Gourmet Street Food, fruto de la unión de seis operadores de estos vehículos culinarios. Un proyecto que viene para quedarse y ofrecer una serie de innovaciones en materia gastronómica y de ocio que cambiará sus puntos de vista.

El recién creado club aúna la experiencia y la oferta de seis gourmet food trucks -La Finca Meat Truck, La Dehesa de Alicia, Feltman’s, Six & Co., Formentor y MeRio- con el objetivo, por un lado, de dotar profesionalmente de nuevos medios de difusión y expresión a la gastronomía española; por otro, de llevar a cabo su actividad siguiendo estrictamente unos criterios fijados de seriedad, responsabilidad, profesionalidad y sello de calidad en materia de productos, operaciones y logística.

Con ello, el Club Gourmet Street Food busca configurarse como una referencia en el sector y conseguir que se invierta y opere adecuadamente con estas mismas reglas como única vía para la satisfacción de los clientes. Igualmente, contribuye a la consolidación y mantenimiento de los negocios en el medio y largo plazo.
Esta plataforma común posibilita a los operadores realizar acciones comerciales, marketing y comunicación, así como compartir logística y medios. De este modo, sus negocios ganan en competitividad para centrarse en sus clientes a través de la calidad de productos, servicios y operaciones.La apuesta del club pasa por reunir un reducido grupo de profesionales que enfocan su actividad en una selección gourmet de sus productos, así como en un estricto control sanitario y de calidad en cada uno de los procesos. Así, su oferta se basa en obtener la máxima satisfacción del cliente final sea cual sea la vía por la que llegue:

Eventos públicos: cualquier convocatoria en la que la gastronomía tenga un papel relevante y los Socios del Club puedan aportar su experiencia gourmet.

Eventos de empresa: reuniones, formación, celebraciones o incentivos en cual- quiera de sus formatos y necesidades tanto en interiores como en exteriores.

Eventos privados: bodas, divorcios, cumpleaños, comuniones, aniversarios y fiestas con catering a medida.

Club Gourmet Street Food trabaja codo con codo con promotores de eventos, agencias de publicidad, marketing y comunicación, empresas de catering, o de organización de eventos, organismos públicos y privados, así como con asociaciones, empresas y particulares en la planificación y puesta en marcha del evento. Velando, en todo momento, por los intereses de todas las partes. Si no creías que la calidad Premium podía viajar sobre cuatro ruedas… aquí está la prueba.

Club Gourmet Street Food – [email protected] – Tel: 656 866 223

Información y foto cortesía de Isabel Queipo, Mind The Gap Comunicación, [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído