HAY GENTE PARA TODO

Así fornicaba en Antena 3 la ex Miss Universo Alicia Machado, ‘amiga’ de Trump

Es lo malo de meterse con los poderosos, ser famosa y cambiar de bando. Los medios norteamericanos afines a Donald Trump revivieron en septiembre de 2016, en plena campña por la presidencia de EEUU, un video de la venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo 1996, mientras mantenía sexo en un reality show en España.

Lo hicieron después de ella cargarse contra Trump, para recordarle que su pasado ha estado marcado por escándalos.

El video data de 2005, cuando participaba en el programa «La Granja VIP«, transmitida por Antena 3.

En el momento del reality show, Machado mantenía una relación sentimental con el besibolista Bob Abreu, relación que terminó cuando se publicaron las tórridas las imágenes.

En la grabación, que pasó a todo trapo la cadena de Atresmedia, Alicia tiene un ardiente encuentro sexual con el actor Fernando Acaso, en la misma habitación que compartían con María Isabel Ruiz (Miss España 2004) y el DJ Dani.

La grabación se ‘revitalizó‘ en las redes sociales, con motivo de la controversia qentre la venezolana y Donald Trump, justo tras con su contrincante Hillary Clinton.

Machado, dando munición a Hillary, recordó que en 1996, luego de obtener la corona, Trump la humilló al llamarla cerdita.

Dijo que eso le provocó bulimia durante 5 años.

La venezolana también salió a relucir en el debate porque Clinton la defendió y encaró al republicano con tal acto, e incluso aprovechó para llamarlo machista.

Machado había expresado abiertamente su apoyo a Hillary Clinton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído