VÍDEO VIRAL

Barbacoa inauguración de la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero

Después de intentar hacer una barbacoa, proponen un botellón en la puerta de la "nueva mansión" de Iglesias y Montero

El youtuber que propuso una barbacoa inauguración de la mansión de Pablo Iglesias e Irene Monetero, cuenta sus razones.

Una vez censurado el evento, que en principio iba a celebrarse el día 2 de junio de 2018 en Galapagar (Madrid) y contaba ya con 37.000 asistentes confirmados, otro grupo en Facebook ha decidido proponer un botellón para la madrugada del sábado 26 al domingo 27 en la puerta.

Actualmente la convocatoria cuenta con cerca de 10.000 asistentes y más de 20.000 interesados para la «En La Mansión Pública De Pablo Iglesias e Irene Monter@» (sic).

 Así consta en el evento de Facebook organizado por ‘Discípulos de Groucho Marx’ y que indica que el ‘botellón’ será desde las 16 horas del sábado 26 de mayo a las 19 horas del día siguiente.

Pablo Iglesias e Irene Montero, que serán padres el próximo otoño, se han comprado una casa en Galapagar por más de 660.000 euros con una parcela de 2.000 metros cuadrados.

 

 

El autor del evento es el grupo Discípulos de Groucho Marx, quienes han subido un vídeo en el que, mediante el doblaje de imágenes antiguas, instan a los asistentes a llevar su propio alcohol. Los dirigentes de Podemos, que serán padres el próximo otoño, se hicieron hace poco con la propiedad, un chalet valorado en más de 600.000 euros, de 260 metros cuadrados, con piscina y en una zona residencial del norte de Madrid.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3347716/0/despues-intentar-hacer-barbacoa-proponen-botellon-puerta-nueva-mansion-iglesias-montero/#xtor=AD-15&xts=467263El autor del evento es el grupo Discípulos de Groucho Marx, quienes han subido un vídeo en el que, mediante el doblaje de imágenes antiguas, instan a los asistentes a llevar su propio alcohol. Los dirigentes de Podemos, que serán padres el próximo otoño, se hicieron hace poco con la propiedad, un chalet valorado en más de 600.000 euros, de 260 metros cuadrados, con piscina y en una zona residencial del norte de Madrid.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído