VÍDEO VIRAL

Pablo Iglesias con Ana Rosa hablando mal de los políticos que viven en chalets

Cuando Pablo Iglesias criticaba «el rollo de los políticos que viven en chalets y se aíslan»

Corría el año 2015. … trotar con Ana Rosa Quintana y que Pablo Iglesias aprovechó para dar su opinión sobre los políticos que se “aíslan” y “que viven en chalets”.

A la hora d ela verdad, lo único evidente es que Pablo Iglesias e Irene Montero son ‘casta‘ y de la más rancia.

Las cifras entorno al nuevo chalet del líder de Podemos y la número 2 de la formación morada dan para mucho.

Los nuevos propietarios desvelaron este jueves que tienen una hipoteca de 540.000 euros que pagarán con un cuota mensual de algo más de 800 euros cada uno, pero a esa cifra aún tienen que sumar otra más: los gastos de mantenimiento que supone una casa de 2.348 metros de parcela.

Amplios jardines, piscina exterior, muebles rústicos, cristaleras, sistemas de seguridad… Los gastos que se derivan de un chalet de tales dimensiones y características no son ninguna broma.

Este 17 de mayo de 2018, Pablo Iglesias e Irene Montero recibieron en su nuevo chalet a una empresa especializada en seguridad que midió el perímetro para calcular las cámaras de vigilancia necesarias para garantizar la protección de la pareja y los mellizos que están por llegar.

Asimismo, contaron con los servicios de un jardinero que también revisó la nueva propiedad para fijar un presupuesto en mantenimiento.

En total, una cantidad que ronda los 600 euros al mes, según ha publicado El Español, y que tendrán que añadir a los más de 800 que aportarán cada uno para pagar su letra mensual de hipoteca, un total de 2.200 euros sin contar los suministros de luz, agua y gas.

Además, el chalet será sometido a reformas, ya que Iglesias y Montero quieren adaptar algunas zonas a sus necesidades y las de los pequeños que nacerán en unos meses. Según el citado medio, estas obras comenzarán en pocos días y podrían alcanzar un coste de 50.000 euros, ya que afectarían a los baños, la cocina y el amplio salón.

Tal y como ellos mismos desvelaron este jueves en las redes sociales, costearán las reformas con los ahorros que sus padres les han prestado para tal fin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído