AL PREMIO DE LA CONCORDIA 2014

La Fundación Príncipe de Asturias acepta la candidatura de los vecinos de Angrois

La Fundación Príncipe de Asturias acepta la candidatura de los vecinos de Angrois
Accidente ferroviario a su paso por Angrois

El jurado designado por la Fundación Príncipe de Asturias ha considerado aceptar la candidatura de los vecinos de Angrois al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2014, según ha informado la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, entidad que presentó esta propuesta.

La Federación ha recordado en un comunicado que varios artistas de distintas procedencias y diversas asociaciones artísticas y culturales como ‘Concilyarte’ de Valencia o ‘Imagynarte’ de Malpartida de Cáceres reunieron a docenas de creadores con su obra secundando la candidatura.

«Expandidas el mundo existen cientos de muestras artísticas como poemas, narraciones, pinturas, fotografías y obras teatrales sumándose a la iniciativa, además de las 116.570 firmas presentadas como petición popular» y recogidas a través de la plataforma ‘Change.org’, han indicado las asociaciones de Amigos del Camino.

En concreto, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia se dirige a la persona o grupo de personas que acrediten entre sus méritos poseer la máxima ejemplaridad de solidaridad humana, demostrando de forma fidedigna la trascendencia internacional de su obra.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído