La madre a su hija: "Tómate un orfi"

La madre de la desaparecida Diana Quer asegura ahora que su ex tiene rasgos psicópatas

La madre de la desaparecida Diana Quer asegura ahora que su ex tiene rasgos psicópatas
El padre y la madre de Diana Quer, con la foto de la desaparecida. PO

La batalla entre los padres de Diana Quer, la joven madrileña desparecida el pasado 22 de agosto en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba, no cesa. La madre de la joven, Diana López Pinel, ha asegurado en el programa Espejo Público que le regaló a su antigua pareja un libro para que entendiese que reunía características psicópatas y que ella era una víctima.

Según informa El Mundo, la madre de Diana ha enviado incluso a varios periodistas por WhatsApp los párrafos del libro con los que identificaría mejor a su marido.

«Defraudadores, tiburones financieros, maltratadores domésticos… la gama psicótica es amplia entre personas aparentemente respetables».

PRÓRROGA DEL SECRETO

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) ha acordado prorrogar por un mes el secreto de sumario de la causa sobre la desaparición de Diana.

Así lo han confirmado fuentes judiciales, que han puntualizado que el secreto fue prorrogado el pasado viernes 16 de septiembre, si bien caducaba a mediados de esta semana.

La prórroga del secreto de sumario coincidió con la comparecencia en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira en calidad de investigada de la madre de la desaparecida en relación a la custodia de su hija menor, que le fue retirada días después de la desaparición de Diana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído