Galicia
La madre de Diana Quer con la foto de su hija en el móvil. PD

Los investigadores del caso Diana Quer estrechan el cerco sobre los sospechosos de la desaparición de la joven madrileña en la madrugada del pasado 22 de agosto de 2016 en A Pobra (La Coruña).

Según informa ABC, hace más de dos semanas que las autoridades identificaron al conductor del vehículo en el que la chica se montó, presuntamente, la madrugada en la que desapareció.

La principal hipótesis manejada por la UCO y la Policía es que Diana viajó en un coche pequeño hasta Taragoña junto a tres hombres —en torno a las 3 de la madrugada—. En el muelle de esta localidad, Diana se cambió de vehículo, según testimonios que han merecido la credibilidad de los investigadores.

No obstante, las autoridades ya cuentan con los datos personales del individuo que conducía el segundo vehículo —una suerte de autocaravana blanca— el que se subió Diana, un hombre con antecedentes por tráfico de drogas.

La información que se maneja apunta a que Diana dejó A Pobra voluntariamente y que se dirigió a Taragoña, si bien ese pudo no ser su destino último.