Galicia
Esperanza Aguirre, peregrina en el Camino de Santiago. CS

Genio y figura. Esperanza Aguirre, que terminará volviendo a la política más activa, ha decidido provechar su respiro veraniego, para hacerse el Camino de Santiago.

Y fiel a su estilo, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado constancia de sus periplo en las redes sociales, donde ha recibido todo tipo de halagos por parte de sus seguidores.

"Sigo en el camino" escribía en su cuenta de Instagram, Esperanza Aguirre (65), mientras compartía una imagen que ya cuenta con 551 'Me gusta'.

La instantánea ha provocado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de la red, en su mayoría positivos.

"¡Qué alegría más grande verte de nuevo! Vamos Esperanza adelante, sin miedo" escribía una seguidora a través de la red social.

"Se te echa en falta en la vida política. Eres una de las mejores políticas que ha tenido el Partido Popular y España" escribía otro.

Sigo en el camino

Una publicación compartida de Esperanza Aguirre (@esperanzaguirre) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 7:58 PDT

Lo cierto es que la gran mayoría de los comentarios alababan a la ex presidenta y la animaban a retomar su carrera política (Camino de Santiago: 'La Casa del Reloj').

"Grande Esperanza, sigue que falta muy poco y tú serás la primera presidenta de este gran país que es España" comentaba uno de sus seguidores, mientras otro fan aseguraba:

"¡Es el mejor ejemplo que puede haber de cara a los jóvenes! Sepa que es un mito para las nuevas generaciones populares, y por supuesto para las antigua".

Cabe recordar que no es la primera vez que se aventura a hacer el Camino de Santiago.

Ya en 2010, cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, recorrió el camino junto a los presidentes de Galicia y Castilla y León, Alberto Núñez Feijóo y Juan Vicente Herrera, con motivo de la promoción del año Xacobeo.

 

CASA DEL RELOJ: Una parada obligada a mitad del Camino