Política y amor

Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas y su primer año de padres entre Coruña y Santiago

El presidente de la Xunta de Galicia y la directora general de Zara Home obtuvieron el mayor de sus triunfos como pareja hace ahora un año

Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas y su primer año de padres entre Coruña y Santiago
Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas YT

Hasta pocos días antes del alumbramiento y a pesar de tratarse de un embarazo de riesgo (por la edad de la madre) la directora de Zara Home estuvo cumpliendo con sus obligaciones laborales.

Durante estos últimos doce meses, nada ha vuelto a ser igual ni para la madre ni para el padre. Pero sobre todo se han tenido que adaptar a ser una familia de tres, con trabajos y hasta residencias diferentes.

Dicen que entre la paternidad, el amor a terra galega y que Rajoy ha dicho que se presenta a las elecciones, Feijóo se queda en Galicia.

Eva Cárdenas había ingresado de madrugada el miércoles 15 de febrero en el área de Maternidad de Belén de La Coruña con contracciones y poco después ya pudo verle el rostro a su hijo, que hoy está a punto de celebrar el primero de sus cumples, anda, y se llama Alberto, igual que su padre, según recoge Informalia.

El propio presidente de la Xunta confirmó que había sido padre a través de su perfil de Twitter:

«Muy felices por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo, orgulloso de ella. Gracias por el interés, afecto y respeto».

Para el líder del PP gallego, de 56 años, comenzaba así una nueva aventura desconocida hasta entonces, llamada paternidad.

La ‘primera dama’ gallega, que no su esposa formal, fue madre de su segundo hijo con los 53 años recién cumplidos.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El manguerazo de Feijóo que tumba al incendiario líder gallego de Podemos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído