REPRESENTANTE POPULAR PARA LA COMARCA DE FERROL EN LA CÁMARA REGIONAL

El comité ejecutivo del PPdeG avala a Miguel Tellado como nuevo portavoz del PP gallego

El presidente del PPdeG está seguro de que Tellado defenderá las ideas del partido con tesón

El comité ejecutivo del PPdeG avala a Miguel Tellado como nuevo portavoz del PP gallego
Miguel Tellado, diputado popular en la Xunta gallega PP de Galicia

EL Comité Executivo del PPdeG avala al deputado ferrolano Miguel Tellado como nuevo portavoz del PP gallego.

Así lo confirmaba el 15 de septiembre de 2014 el presidente do PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, quien cree que Tellado reúne las cualidades de dedicación y generosidad que requiere la política.

Como destacó Feijóo, ser vocal del partido significa ser servidor de miles de mujeres y hombres que se sienten representadas por del PPdeG. Además, hizo hincapié en que se trata de una responsabilidad que abruma, pero que también debe motivar.

Además, el líder de los populares gallegos está convencido de que Tellado va a defender las ideas del PPdeG con el mismo tesón que defiende en la Cámara los intereses de comarca de Ferrol, por la que fue eligido como diputado en las pasadas elecciones autonómicas.

RESPONSABILIDAD DE SER MAYORIA

Según el mismo dirigente popular, el PPdeG es el grupo mayoritario en el Parlamento gallego, así como, en el Congreso y el Senado nacionales. También, es la opción más votada en la mayoría de los ayuntamientos; de hecho más de 200 tienen alcaldes del PP y tres de cuatro deputaciones están gobernadas por los populares. Además, el PP gallego cuenta con un representante en el Parlamento Europeo, Francisco Millán Mon.

En este sentido, Feijóo cree que el compromiso permanente de los populares debe responder a ese aval que los ciudadanos les otorgan elección tras elección.

Con respecto a esto, lamentó que otras fuerzas políticas, que cuentan con menor respaldo ciudadano, no tengan ningún respeto por esa mayoría que siempre elige al PPdeG, intentando imponerles las ideas de grupos minoritarios y prefiriendo modificar desde los despachos la voluntad mayoritaria de las urnas.

Para el líder del PPdeG, tras esa actitud está su renuncia a ser fuerzas dignas da confianza mayoritaria de la gente y a ser partidos de instituciones, de gobiernos y representar intereses generales. Frente a esto, como contrapunto, el PP mantiene intacta su vocación mayoritaria y su vocación de ser el partido de las instituciones, del gobierno y representante de los intereses de todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído