Andrés de Vicente jalea en Twiter a podemitas notorios como Faca Díaz, miembro de La Tuerka

El agresor de Mariano Rajoy en 2014: “Voy a hacer un atentado en la sede del PP”

El agresor de Mariano Rajoy en 2014: “Voy a hacer un atentado en la sede del PP”
Andrés de Vicente, el agresor de Rajoy y alguno de sus mensajes en Twitter. PD

El agresor del presidente Mariano Rajoy es Andrés de Vicente, tiene 17 años y una profusa actividad en las redes sociales.

A tenor de las opiniones que vierte abiertamente en Twitter, se trata de un seguidor de los partidos y movimientos de extrema izquierda (Un facineroso de 17 años le pega un tremendo puñetazo en la cara a Rajoy).

En el canal de vídeos de Youtube está suscrito al canal de Izquierda Unida, además de compartir diversos vídeos de índole violenta, incluyendo amenazas de muerte a los Borbones y diversas filiaciones con grupos ultras de animación futbolística.

Es miembro del grupo Mocidade Granate, seguidores del Pontevedra FC. Este grupo ya ha anunciado en Twitter su desvinculación de la agresión.

Entre otras afirmaciones recurrentes, tiene escritos diversos comentarios en los que reclama el regreso de la Unión Soviética.

El agresor del presidente del Gobierno ha subido a Internet diferentes vídeos , en uno de los cuales jalea a miembros de Podemos, incluyendo al imputado Facu Díaz, el ‘graciooso oficial’ de La Tuerka (proyecto audiovisual pilotado por Pablo Iglesias financiado por Irán), a quien también sigue en Twitter.

COMENTARIOS IMPRESENTABLES

Junto a los comenatrios lógicos de solidaridad con el presidente del Gobierno, llegados desde todos los ángulos, se han deslizado salidas de pata de banco y comentarios impresentables, incluidos los de algunos dirigentes locales del PSOE:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído