El jóven tenía 29 años

Pontevedra: Rajoy, Feijóo y todo el PP consternados por la muerte de Pablo Carollo, líder de Nuevas Generaciones

Un joven muy conocido tras despuntar en categorías de base en el bádminton, con títulos gallegos y participación en competiciones nacionales

Pontevedra: Rajoy, Feijóo y todo el PP consternados por la muerte de Pablo Carollo, líder de Nuevas Generaciones
Pablo Carollo (PP). PD

En A Estrada se recibió como un mazazo el fallecimiento del joven político

El presidente de Nuevas Generaciones de Pontevedra, Pablo Carollo, ha fallecido este 29 de abril de 2018 a los 29 años de edad.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su «más sentido pésame» por el fallecimiento del dirigente de la formación juvenil del PP pontevedrés en su cuenta personal de la red social Twitter.

A través de este mismo medio se ha pronunciado el presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo:

Numerosas agrupaciones de Nuevas Generaciones de toda España han secundado los mensajes de pésame por la muerte de Carollo, al igual que el vicesecretario general del PP Pablo Casado, que en su día presidió Nuevas Generaciones.

Pablo Carollo comenzó como militante de base en el PP estradense, para formar parte de la candidatura de José López en las elecciones municipales del 2011, aunque no repitió en las listas en el 2015. Un año antes fue nombrado presidente de Nuevas Xeracións del PP en la provincia de Pontevedra.

Fue el único candidato que optó al cargo en el congreso celebrado el 21 de junio del 2014, tras lograr más de 400 firmas, el doble de avales de los exigidos por el reglamento a los aspirantes, y recibir el 97 % de los votos.

También ejercía de secretario de NN XX en A Estrada y era miembro del comité ejecutivo de la agrupación a nivel gallego. En las últimas elecciones figuró en las listas al Parlamento de Galicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído