El inglés Bob McKenzie, del Daily Express

clipping

Periodista en cueros por la pista

PD / Agencias, Lunes, 11 de julio 2005
El periodista inglés, Bob McKenzie, del periódico Daily Express, dio ayer una vuelta a pie y desnudo por el trazado de Silverstone, para cumplir una promesa hecha por él, tras meterse con McLaren y publicar un irónico artículo en el que sostenía que la marca no era capaz de ganar prueba alguna.

El reportero sólo lució un cinturón de gladiador romano que le entregó Ron Dennis, jefe de equipo de McLaren, para cubrir sus partes íntimas.

McKenzie cumplió así la promesa que había hecho en mayo del año pasado, cuando escribió en su publicación que correría desnudo por Silverstone si McLaren ganaba una carrera en el Mundial de 2004.

El periodista no tuvo en cuenta la exitosa aparición del modelo MP4-19, antecesor de la actual máquina ganadora de McLaren, con el que Kimi Raikkonen ganó el Gran Premio de Bélgica, tras el de Inglaterra de 2004.

El reportero cumplió hoy la promesa del año pasado, entre los aplausos y la mirada divertida de los espectadores.

McKenzie también anunció que dará en beneficencia a la Asociación Tommy´s, que se ocupa de niños con problemas de desarrollo, una libra esterlina por cada minuto que permaneció desnudo en la pista.