La modelo concede una entrevista a la versión brasileña de Play Boy

clipping

Cicarelli revela que se separó de Ronaldo por ponerle "los cuernos"

Periodista Digital / Agencia EFE, Jueves, 8 de diciembre 2005

La modelo brasileña Daniella Cicarelli, que durante meses se ha negado a hacer pública la causa de su separación del futbolista Ronaldo, ha revelado finalmente que abandonó al delantero del Real Madrid tras haber sido traicionada:  "Aposté por una relación a la que todo el mundo se oponía y en medio del huracán me pusieron los cuernos".

La presentadora de televisión, que es modelo y tiene 26 años, cuenta todo  en una entrevista publicada en la versión brasileña de la revista Playboy. 

Lo que no ha dado son detalles concretos de la supuesta traición del mejor futbolista del Mundial de 2002 ni sobre cómo la descubrió, y tan sólo ha aclarado que no podía seguir viviendo con él. "No voy a contar una historia que involucra a otra persona, pero algo muy serio ocurrió para que yo hiciera mis maletas y me fuera. Nadie se imagina lo doloroso que fue para mí", ha confesado.

Ronaldo y Daniella Cicarelli anunciaron el 11 de mayo pasado, en una nota de 27 palabras sin mayores explicaciones, el fin de un "casamiento" simbólico que duró 86 días a partir del momento en que formalizaron su unión en una suntuosa fiesta privada para 250 personas celebrada en un castillo a las afueras de París.

Según la modelo, su padre intentó hacerla desistir de la separación. "Mi padre me dijo que no me separara en ese momento, pero lo que yo no podía era seguir durmiendo con unos cuernos en la cabeza", ha asegurado. Cicarelli agrega en la entrevista que lo único que le ha quedado del matrimonio con Ronaldo han sido "los cuernos" debido a que, al contrario de lo que insinuaron algunos periodistas, no ha pedido ni un centavo de la fortuna del delantero de la selección brasileña. Según Cicarelli, Ronaldo tiene a su disposición "200 mujeres que se le arrojan encima".

La presentadora de programas del canal MTV brasileño comenta además que actualmente tiene una buena relación con el jugador del Real Madrid y que hasta bromea con él sobre como, tras estar con ella, su gusto por las mujeres ha cambiado.