SUCESOS

Una reyerta en Fuenlabrada acaba con un herido grave tras ser apuñalado seis veces

Todo parece indicar que se debió a una supuesta deuda relacionada con drogas

Una reyerta en Fuenlabrada acaba con un herido grave tras ser apuñalado seis veces

Un hombre de 31 años y nacionalidad española ha resultado herido grave después de recibir hasta seis puñaladas durante una pelea en la localidad de Fuenlabrada (Madrid). Los hechos tuvieron lugar este 25 de mayo de 2020 sobre las 5.30 horas cuando se desató una fuerte riña de entre seis y diez personas, todo parece indicar que se debió a una supuesta deuda relacionada con drogas.

El herido tuvo que ser estabilizado y trasladado en estado grave al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde fue operado de urgencia después de que dos de las cuchilladas las recibiera en el tórax, la más complicada de ellas con afectación pulmonar. Los sanitarios del Summa-112 tuvieron que practicarle un drenaje en este órgano, que se encontraba encharcado por la abundante sangre perdida.

Dos amigos del herido implicados en la reyerta, que también presentaban diversas contusiones, acudieron a dependencias policiales a fin de identificar al responsable de las puñaladas. Posteriormente, los agentes procedieron a su rápido arresto.

La investigación continúa abierta y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído