Se enfrentan a penas de seis meses a un año de prisión o a multas de 12 a 24 meses

Detenida una pareja por tener sexo en la playa, a plena luz del día y con niños delante

El suceso ha ocurrido en la playa de Huelin (Málaga) y han sido acusados de exhibicionismo y provocación sexual

Detenida una pareja por tener sexo en la playa, a plena luz del día y con niños delante

Una pareja ha sido detenida por la Policía Local de Málaga el pasado 4 de julio de 2020 por la tarde en la playa de Huelin (Málaga) después de practicar sexo a plena luz del día y delante de varios menores. Según ha informado ‘Diario Sur’, la pareja ha sido acusada de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Eran las 4 y media de la tarde, cuando varios bañistas telefonearon al 092 de la Policía Local para advertir de que una pareja se encontraba manteniendo sexo tanto en la arena de la playa como cerca del paseo marítimo.

Cuando llegó la policía, los bañistas estaban congregados cerca de la pareja observando cómo la mujer le practicaba una felación en las duchas públicas. Cuando los agentes les pidieron que pararan, la respuesta de la pareja fue: «¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada». En ese momento, pudieron constatar que la pareja se encontraba en estado de embriaguez.

Los vigilantes de la playa informaron a la policía de que la pareja había comenzado a mantener relaciones cerca de la orilla, pero, cuando se les llamó la atención, se desplazaron hacia la zona de las duchas. La pareja, que procede de Córdoba, se enfrenta a penas de seis meses a un año de prisión o a multas de 12 a 24 meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído