La víctima, de 28 años, vio la operación de dos horas que le realizaron con anestesia local

Dos caníbales ofrecían castraciones gratuitas para conseguir testículos y comérselos

Los sujetos operaron a una de las víctima sin tener titulación y le provocaron una fuerte hemorragia

Dos caníbales ofrecían castraciones gratuitas para conseguir testículos y comérselos
Thomas Gates y Bob Allen PD

Dos caníbales de Oklahoma (EEUU) fueron arrestados tras realizar ilegalmente una cirugía de reasignación de género en un hombre.

El objetivo era guardar sus testículos en un congelador para posiblemente comérselos más tarde.

La policía de LaFore recibió una denuncia, el 14 de octubre, donde se alertaba de que alguien sin titulación médica había realizado un procedimiento médico de reasignación de género a hombre de 28 años, que había sido ingresado con una fuerte hemorragia.

Los investigadores entrevistaron a la víctima y un día después procedieron a detener a Thomas Gates, de 42 años, y Bob Allen, de 53, cuando trataban de visitar a la víctima en el hospital.

Según las investigaciones, la víctima voló de Virginia a Dallas, Texas, antes de ser llevado a una cabaña en Oklahoma para someterse al procedimiento quirúrgico ilegal.

La víctima había conocido a Allen en una página web mientras buscaba información sobre castración y otros términos médicos similares, según informan los medios locales.

La víctima, en su búsqueda, acabó en una web, que daba la bienvenida al sitio del creador de eunucos. Y ahí fue donde contactó con Allen, que le dijo que tenía 15 años de experiencia y que grababa los procedimientos para su uso personal. Además, le dijo que no le cobraría por la cirugía de cambio de género.

Según los investigadores, el procedimiento se realizó con a víctima totalmente consciente, a la que sólo anestesiaron el área genital durante las dos horas que duró el procedimiento.

Según su declaración, la víctima dijo “que después de terminar la cirugía, Allen dijo que iba a consumir los genitales, se rio y dijo que era un caníbal”.

La víctima afirmó que Allen también dijo que tenía otros seis pacientes en camino para someterse al procedimiento y “le informó que tenía un congelador con partes del cuerpo y le mostró fotos en su teléfono”.

Allen supuestamente le dijo a la víctima que si perdía el conocimiento o moría, lo abandonaría en el bosque, pero finalmente lo trasladaron a un hospital. Eso sí, le pidieron que le dijeran al personal médico que el procedimiento médico se lo había realizado él mismo.

Pero lógicamente no les hizo caso y cuando fue ingresado reveló a los médicos lo que le había ocurrido y añadió que Allen y Gates intentaron hacer que participara en el canibalismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído